TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
guidob
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si compraste a ciegas esperando 20$, te cagas por ******.
-
lumar
lumar escribió:esperemos que rebote afuera sobre la última media hora porque si no acá no sé cómo terminamos... si querés salir no hay cómo
apolo1102 escribió:Tenes como:
SINAC
Rueda continua
MAE
OTC
sisi por eso recién dieron hasta 15.37 y cuando puse el post valía 15.75
-
Jotabe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Arucho
Muchachos mañana esto rebota un 2% y aca no paso nada, no desesperen...
-
CHIQUI1
capi escribió:es inentendible este precio del cupon, practicamente al valor de los dos pagos. Compro a 15.65 1.000.000 156,5000
cobro $60000 lo pongo un año a interes compuesto 16% tengo $69600
2012
cobro $ 89000 + 69600 = 158.600 recupero mas del total de la inversion y me quedo con todos los cupones evaluo vender o seguir gano de ambas formas.
Capi, la inflación no cuenta para nada???
-
Gramar
Gramar escribió:Es por ello que están tomando estas medidas para darle mayor competitividad al real.
Jotabe escribió: Gramar, estás al tanto de si bajaran las tasas en Brasil?
Creo que allá se están retirando capitales que usufructuaron la estabilidad y aún revaluación del real con tasas del 10%.
La bicicleta archiconocida por nosotros.
"El Banco Central de Brasil rebajó la tasa Selic, que es la que se utiliza como referencia para las operaciones financieras, del 12,5% al 12%. El cambio obedece a una modificación en la política económica: en Brasil hay más temor a una desaceleración de la economía que a la suba de la inflación , que era lo que predominaba cuando arrancó el gobierno de Dilma Rousseff."
http://www.ieco.clarin.com/economia/tas ... 45352.html
-
de_a_poquito
martin escribió:de a poquito los post de josef aportan ??????....![]()
El tipo ese ayer dijo que el crecmiento del 2011 no iba a ser suficeinte para cobrar en el 2012 !!!!
Eso te parece un aporte ????...
Josef escribió: Es verdad que es bastante jugado pero no lo descartes con este gobierno :
1. El PIB publicado hasta ahora , esta claramente dubujado.
2. Pueden defaultear estos cupones si les falta plata
3. Si pagan el del año que viene , eso pesos valdran muy poco con la licuadora monetaria al 43 % anual , y creciendo.
Josef, si hay default...game over. Para los cupones, para toda la deuda pública...¿y vuelta a empezar? ¿otra vez?.
Si bien esto es Argentina (y por eso las TIRes implícitas de su deuda) el escenario de default ...¿no será mucho?
-
adrik
adrik escribió:
Muchachos , porque no la cortan con la soberbia, hay gente q esta perdiendo dinero y esta deseperada por ese motivo...porque se rien de la malaria ajena ?, por Dios.....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estas escribiendo con seriedad lo que leo Adrik?
Yo estoy adentro y perdiendo plata. El post que mando el sr wilson me pareció muy desubicado...como queriendo buscar a los que lo "obligaron" a invertir xq el cupón se iba a 20$ y ahora los ve bajar...
De que soberbia estamos hablando..por favor!!
Todo bien, no creo q sea momento, por mas desubicado que te parezca, de burlarte de desespereta ajena, yo tambien esto empernadisimo y con muchos miedos logicos, de que esto se haga teta...mucha gente compro a ciegas este instrumento pensando en los $ 20 de diciembre y solo eso..y ahora imaginate como estan...saludos
-
Mr_Baca
kilobat escribió:Yo creo que a $10 estaria bien el pepe
es muy optimista eso
-
martin
kilobat escribió:Yo creo que a $10 estaria bien el pepe
-
kilobat
Yo creo que a $10 estaria bien el pepe 
-
Jotabe
lumar escribió:está bien clarito que desde hace varios días el problema mayor es local
sep

-
de_a_poquito
capi escribió:es inentendible este precio del cupon, practicamente al valor de los dos pagos. Compro a 15.65 1.000.000 156,5000
cobro $60000 lo pongo un año a interes compuesto 16% tengo $69600
2012
cobro $ 89000 + 69600 = 158.600 recupero mas del total de la inversion y me quedo con todos los cupones evaluo vender o seguir gano de ambas formas.
Exacto. Simple aritmética.
-
Josef
martin escribió:de a poquito los post de josef aportan ??????....![]()
El tipo ese ayer dijo que el crecmiento del 2011 no iba a ser suficeinte para cobrar en el 2012 !!!!
Eso te parece un aporte ????...
Es verdad que es bastante jugado pero no lo descartes con este gobierno :
1. El PIB publicado hasta ahora , esta claramente dubujado.
2. Pueden defaultear estos cupones si les falta plata
3. Si pagan el del año que viene , eso pesos valdran muy poco con la licuadora monetaria al 43 % anual , y creciendo.