Puede ser que se genere a drede semejante paliza al cierre en USA como dando a entender que el mercado quiere si o si un QE3 o dejo esa alternativa de lado?
Se vienen jueves y viernes black horses?
ganamos escribió:Me estoy por atar las manos para no llevar lotes Diciembre!
Roque Feler escribió:Permitanme un momento de catarsis:
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHHHHHH!!
Gracias, continuen....
Josef escribió: Dije, "pueden", estos , te aseguro que pueden.
Fijate sin en 2003 , despues de una quita del 75%, te decian que desde el 2007 iban a truchar la inflacion en un 70% acumulado hasta 2011 ( y siguen), hubieras dicho : "jamas de los jamases"
apolo1102 escribió:
Estos niveles de inflacion (en torno al 20 - 25%) con devaluacion del 10-15% no son sostenibles por mucho tiempo, ajustan o tenemos una crisis.
Entiendo que hay bastante margen de ajuste.
apolo1102 escribió: Un amigo fue el que compro a ese precio, fue una operacion a mercado.
El agente entrego al cliente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 53 invitados