Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades.
Darío de Junín
joseblack escribió:Veo que se publica para denostar al prójimo. Nadie habla de pisos de cotizaciones ni de análisis ni de perspectivas.Y cuando algunos hablan del tema como Capi que hizo un simple cálculo aritmético...nadie con excepciones responde sobre la razonabilidad o no del planteo para el momento que estamos viviendo.
apolo1102 escribió:
Ahora estan pulseando con el mercado, por el tipo de cambio, yo creo que esta la ganan, sucede tambien que al mercado no le gusta que se le planten.
La baja de la soja y el ajuste del real no tienen una magnitud que me haga preocupar aun.
Creo que van (el gobierno) a modificar algunas cosas y seguramente a profundizar otras.
Los terminos de intercabio siguen siendo de los mejores de nuestra historia, la relacion deuda / pbi tambien es una de las mejores de nuestra historia reciente. Este modelo toca intereses, y estos intereses se manifiestan...
apolo1102 escribió:Estos niveles de inflacion (en torno al 20 - 25%) con devaluacion del 10-15% no son sostenibles por mucho tiempo, ajustan o tenemos una crisis.
Entiendo que hay bastante margen de ajuste.
apolo1102 escribió: Un amigo fue el que compro a ese precio, fue una operacion a mercado.
El agente entrego al cliente.
ganamos escribió:Me estoy por atar las manos para no llevar lotes Diciembre!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], estefan23, GPTBot [Bot], notescribo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados