TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 5:37 pm

bonos del tesoro yanqui
parece joda
pero es asi
joda

y despues aca despotrican pq se habla de imprimir ??
y los del norte q carajo hacen??
:golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Simple pregunta...
Puede ser que se genere a drede semejante paliza al cierre en USA como dando a entender que el mercado quiere si o si un QE3 o dejo esa alternativa de lado?
Se vienen jueves y viernes black horses? :oops: que paliza nos comemos por favor...

Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades. :100:

Darío de Junín

Indra

Mensajepor Indra » Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

Jotabe escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan

"...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html

"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes

Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.

Estamo al horno, estamo. :mrgreen:

Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)

Los grande la sacaron a la plata y en dolares, muchos a traves de una gallega :2230: por eso la debilidad del mercado, los demas compran dolares mostrando boleta de sueldo y haciendo que la afip los coma a controles

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 5:35 pm

lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan

Jotabe escribió: "...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."

"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."

Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.

Trabajo brindandole servicios al Galicia hace mas de veinte años, segun altos directivos del Banco, este es uno de los mejores años para la institucion...estan ganando mucho y estan invirtiendo, me consta, como nunca...hoy GGAL bajo en el mercadete local 6.66 %......nada mas lejos de la economia real...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 5:35 pm

cuate escribió:Este es mi portfolio:
25,87% NF18
7,09% BDED
67,04% TVPP

eso si cero caución :2230:

Yo quedé a este momento en un 34% de caución.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Sep 21, 2011 5:34 pm

imparable el verde....hoy en junin pagaron 4,52 y te llevaban lo que tenias encima y te preguntaban "mañana volves?"......asi van a tener que hacer algo porque no aguantamos 2 meses con esta sangria..
del cuperno ni hablo.....que empernada, 1, 2, 3 pagos "abrochados" y volvimos a 15 pesitos casi......no coincido en casi nada con vos, pero atrevido, me permutas los cupernos empomadores por tus ro15??... y pensar que se te cagaban de risa.....
veo caer mi comitente y pienso "estare a tiempo de apalancarme a full y ser feliz como los pantufleros?"...que raza noble.....deben estar chochos hoy, con la formula me apalanco y quiero que baje, les esta saliendo redondo el tema....

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 5:33 pm

Pampeño escribió:El mercado tiene serias dudas de Argentina. No si vamos a crecer en el 2012 para tener un pago en el 2013 y demás paparruchadas. Si vamos a devaluar siguiendo la tónica de Brasil o adelantarnos a ellos. No lo entiendo a martin cuando dice que la devaluación en Brasil les sirve para que sigan creciendo. Y nosotros? Qué hacemos? Miramos y aplaudimos? Si le agregamos, que de afuera ordenan salir de emergentes...cocktail explosivo!!! Por las dudas y muy a mi pesar me fui de los cupones, con algo de pérdida. Me quedo con las acciones, bancando la pérdida, algún día revertirá. No sé si voy a recuperar con estos cupones, de ahí mi decisión.
Te lo comento a vos apolo, que decís que no informo lo que hago ( como si fuera una obligación ) Mirá... escribo poco y nada, pero me tenés siempre presente...
Yo también te quiero mucho.

A mí no me tenes que entender sino a los que explican las razones de porque es conveniente que Brasil crezca antes que devalue. Obvio que una devaluación que vaya arriba de 2 pesos si no la acompañamos en algo nos puede perjudicar pero está muy fundamentado los motivos de porque es mejor que Brasil crezca antes de que devalue algo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 21, 2011 5:32 pm

La cuestion aca son 2 cosas:

1)vi tarados tirando ventas a 15.01 cuanto el cupon aun estaba en 16.65...o sea no podes ser asi de dormido o la intencion es otra.Entonces....si se viene la tipica huida en estampida de decenas de paspados,cagamos,porque va a ser mejor salir y volver a entrar,dependiendo del volumen que maneje cada uno.Pero si realmente aca te comes un serrucho que te lleva el cupon a 13 en 1 mes por ejemplo,y si,conviene sortear ese serrucho.

2)Realmente estoy dudando seriamente,con el mundo asi,cuanto de "con todo lo que vamos a re invertir" sube 2puntos minimo en cuestion de dias...
Me gustaria ver si todos los que dicen re invertir,se guardan la guita de cagones que son,y el cupon corta a 11 vos salis a comprar RE chocho y el cupon se va a 7-8 cuando compraste a 11 ni bien post corte..y quedo pagando como un bolu.

Es complejo el escenario,realmente al dia de hoy,no doy nada por sentado ya.Como yo les dije a los de la bolsa en Marzo...este año los fundamentals se los van a tener que meter en el tujes...y no me equivoque.
Solo digo que si realmente se empieza a ir todo a la merde afuera...el cupon x mas fundamentos que tengas,NO lo vas a ver mas arriba de los 12-13 antes de fin de año :(

Esperemos que este escenario que planteo,no llegue a darse,y que estos dias sean los tipicos donde la furia en masa se desata hasta que los animos se calmen.

Saludos!!

cuate

Mensajepor cuate » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

Este es mi portfolio:
25,87% NF18
7,09% BDED
67,04% TVPP

eso si cero caución :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

salir de emergentes
para ir a donde?
:roll:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.

"...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 21, 2011 5:27 pm

El mercado tiene serias dudas de Argentina. No si vamos a crecer en el 2012 para tener un pago en el 2013 y demás paparruchadas. Si vamos a devaluar siguiendo la tónica de Brasil o adelantarnos a ellos. No lo entiendo a martin cuando dice que la devaluación en Brasil les sirve para que sigan creciendo. Y nosotros? Qué hacemos? Miramos y aplaudimos? Si le agregamos, que de afuera ordenan salir de emergentes...cocktail explosivo!!! Por las dudas y muy a mi pesar me fui de los cupones, con algo de pérdida. Me quedo con las acciones, bancando la pérdida, algún día revertirá. No sé si voy a recuperar con estos cupones, de ahí mi decisión.
Te lo comento a vos apolo, que decís que no informo lo que hago ( como si fuera una obligación ) Mirá... escribo poco y nada, pero me tenés siempre presente...
Yo también te quiero mucho.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 5:24 pm

Che tan mal se ve la foto?...ese soy yo saltando..pero de endeveras :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”