TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 5:33 pm

Pampeño escribió:El mercado tiene serias dudas de Argentina. No si vamos a crecer en el 2012 para tener un pago en el 2013 y demás paparruchadas. Si vamos a devaluar siguiendo la tónica de Brasil o adelantarnos a ellos. No lo entiendo a martin cuando dice que la devaluación en Brasil les sirve para que sigan creciendo. Y nosotros? Qué hacemos? Miramos y aplaudimos? Si le agregamos, que de afuera ordenan salir de emergentes...cocktail explosivo!!! Por las dudas y muy a mi pesar me fui de los cupones, con algo de pérdida. Me quedo con las acciones, bancando la pérdida, algún día revertirá. No sé si voy a recuperar con estos cupones, de ahí mi decisión.
Te lo comento a vos apolo, que decís que no informo lo que hago ( como si fuera una obligación ) Mirá... escribo poco y nada, pero me tenés siempre presente...
Yo también te quiero mucho.

A mí no me tenes que entender sino a los que explican las razones de porque es conveniente que Brasil crezca antes que devalue. Obvio que una devaluación que vaya arriba de 2 pesos si no la acompañamos en algo nos puede perjudicar pero está muy fundamentado los motivos de porque es mejor que Brasil crezca antes de que devalue algo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 21, 2011 5:32 pm

La cuestion aca son 2 cosas:

1)vi tarados tirando ventas a 15.01 cuanto el cupon aun estaba en 16.65...o sea no podes ser asi de dormido o la intencion es otra.Entonces....si se viene la tipica huida en estampida de decenas de paspados,cagamos,porque va a ser mejor salir y volver a entrar,dependiendo del volumen que maneje cada uno.Pero si realmente aca te comes un serrucho que te lleva el cupon a 13 en 1 mes por ejemplo,y si,conviene sortear ese serrucho.

2)Realmente estoy dudando seriamente,con el mundo asi,cuanto de "con todo lo que vamos a re invertir" sube 2puntos minimo en cuestion de dias...
Me gustaria ver si todos los que dicen re invertir,se guardan la guita de cagones que son,y el cupon corta a 11 vos salis a comprar RE chocho y el cupon se va a 7-8 cuando compraste a 11 ni bien post corte..y quedo pagando como un bolu.

Es complejo el escenario,realmente al dia de hoy,no doy nada por sentado ya.Como yo les dije a los de la bolsa en Marzo...este año los fundamentals se los van a tener que meter en el tujes...y no me equivoque.
Solo digo que si realmente se empieza a ir todo a la merde afuera...el cupon x mas fundamentos que tengas,NO lo vas a ver mas arriba de los 12-13 antes de fin de año :(

Esperemos que este escenario que planteo,no llegue a darse,y que estos dias sean los tipicos donde la furia en masa se desata hasta que los animos se calmen.

Saludos!!

cuate

Mensajepor cuate » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

Este es mi portfolio:
25,87% NF18
7,09% BDED
67,04% TVPP

eso si cero caución :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

salir de emergentes
para ir a donde?
:roll:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 5:28 pm

lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan

"...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html

"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes

Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.

Estamo al horno, estamo. :mrgreen:

Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 21, 2011 5:27 pm

El mercado tiene serias dudas de Argentina. No si vamos a crecer en el 2012 para tener un pago en el 2013 y demás paparruchadas. Si vamos a devaluar siguiendo la tónica de Brasil o adelantarnos a ellos. No lo entiendo a martin cuando dice que la devaluación en Brasil les sirve para que sigan creciendo. Y nosotros? Qué hacemos? Miramos y aplaudimos? Si le agregamos, que de afuera ordenan salir de emergentes...cocktail explosivo!!! Por las dudas y muy a mi pesar me fui de los cupones, con algo de pérdida. Me quedo con las acciones, bancando la pérdida, algún día revertirá. No sé si voy a recuperar con estos cupones, de ahí mi decisión.
Te lo comento a vos apolo, que decís que no informo lo que hago ( como si fuera una obligación ) Mirá... escribo poco y nada, pero me tenés siempre presente...
Yo también te quiero mucho.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 5:24 pm

Che tan mal se ve la foto?...ese soy yo saltando..pero de endeveras :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Sep 21, 2011 5:23 pm

Y, en momentos como éstos hace mucha diferencia un agente u otro.

Yo, por ejemplo, me lamento de tener una de mis comitentes en un banco.

Saludos.
apolo1102 escribió: Que queres identificar ? el agente que vendió ?

No te cambia nada, porque no sabes si el cliente estaba al telefono y le dijo "vende a 15.37 o a lo que sea"

MiguelS escribió:¿Podrías tirar algún dato para identificarlo?
No a tu amigo, obviamente.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 21, 2011 5:23 pm

cuate escribió:lo unico que lamento es no tener mas plata para seguir comprando TVPP, está de oferta navideña en septiembre.

cuate, welcome to the party :115:

Para cuarto post, me permito felicitarte.
Yo también quisiera tener más $$$ para entrarle.
Puede fallar...pero la probabilidad de que falle frente a la renta probable yo creo que bien vale el riesgo.

Saludos.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Sep 21, 2011 5:23 pm

El mercado le puede errar me van a decir que aca no hay un parva de gente que tiene cupones de $3,o ro15 de $150 y ahi el mercado no quería ningun activo argentino.veremos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 5:22 pm

cuponero escribió: Hola Ciru, creo lo mismo, paso a explicar por qué.
La medida que tomó el pelado hoy apunta a la inversión genuina, a fomentar el empleo, a que se recupere la economía en el largo plazo. En resumen, es una medida económica.
El QE3 inyecta liquidez pero no solvencia, es plata fresca ya para el mercado que puede usar para invertir financieramente a precios que hace tiempo no vemos. Obviamente que tambien le veo resultados económicos, por lo que es una medida economico financiera.
En sintesis y como conclusión personal, el mercado opera por lo financiero y no por lo económico. Entonces si la expectativa era que venga plata fresca y no vino, al tacho con los precios.
bien dijo Arucho ayer o antes de ayer de qué podia pasar si no salía el QE3 :respeto:

Es muy válida esa opción...y muy lógica según como estamos acostumbrados a que actúen los que poseen el poder en el mercado...son insasiables!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 21, 2011 5:21 pm

joseblack escribió:Veo que se publica para denostar al prójimo. Nadie habla de pisos de cotizaciones ni de análisis ni de perspectivas.

Me parece que recién hoy has leído este topic. Todo análisis de piso depende de los parámetros usados y de la tasa de descuento aplicada. Si un fondo de inversión necesita dinero y decide salir sin precio, no hay pronóstico posible. :100:

Darío de Junín

cuate

Mensajepor cuate » Mié Sep 21, 2011 5:20 pm

lo unico que lamento es no tener mas plata para seguir comprando TVPP, está de oferta navideña en septiembre.

Volver a “Foro Bursatil”