parece joda
pero es asi
joda
y despues aca despotrican pq se habla de imprimir ??
y los del norte q carajo hacen??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Simple pregunta...
Puede ser que se genere a drede semejante paliza al cierre en USA como dando a entender que el mercado quiere si o si un QE3 o dejo esa alternativa de lado?
Se vienen jueves y viernes black horses?que paliza nos comemos por favor...
Jotabe escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan
"...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html
"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes
Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.
Estamo al horno, estamo.![]()
Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)
lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan
Jotabe escribió: "...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html
"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes
Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.
Estamo al horno, estamo.![]()
Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)
cuate escribió:Este es mi portfolio:
25,87% NF18
7,09% BDED
67,04% TVPP
eso si cero caución
Pampeño escribió:El mercado tiene serias dudas de Argentina. No si vamos a crecer en el 2012 para tener un pago en el 2013 y demás paparruchadas. Si vamos a devaluar siguiendo la tónica de Brasil o adelantarnos a ellos. No lo entiendo a martin cuando dice que la devaluación en Brasil les sirve para que sigan creciendo. Y nosotros? Qué hacemos? Miramos y aplaudimos? Si le agregamos, que de afuera ordenan salir de emergentes...cocktail explosivo!!! Por las dudas y muy a mi pesar me fui de los cupones, con algo de pérdida. Me quedo con las acciones, bancando la pérdida, algún día revertirá. No sé si voy a recuperar con estos cupones, de ahí mi decisión.
Te lo comento a vos apolo, que decís que no informo lo que hago ( como si fuera una obligación ) Mirá... escribo poco y nada, pero me tenés siempre presente...
Yo también te quiero mucho.
lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], ferlandi, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 41 invitados