Panel general
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2017 3:21 pm
MUCHACHOS, CON HUMILDAD ME COMPRÉ 100 LOTECITOS DE LA 16 DICIEMBRE A 1.50

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2017 3:20 pm
ljscodex escribió:en realidad me lo pasan unos amigos, estan subscritos a m5m , a muchos no les gusta como se mueven o dicen que son de minoristas pobres.
te puedo decir que las ultimas 10 veces no los segui y la pifie feo.
Que recuerde, recomendario BRIO a 25 y en dos dias clavo +10, recomendo supv y se fue de 73 a 82.....
ES UNA SUSCRIPCIÓN QUE PERTENECE A INVERSOR GLOBAL.. BUSCAN GUITA LOS MUCHACHOS...

-
LucasBolsero
Mensajepor LucasBolsero » Lun Sep 25, 2017 3:19 pm
Ojo con la PGRC14.0OC que parece que se vuela en cualquier momento...
Se estan llevando todos los lotes!! La liberan!? Mmmmm...
-
Adjuntos
-

- pppggr.jpg (173.56 KiB) Visto 619 veces
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Lun Sep 25, 2017 3:18 pm
Taninga28 escribió:Si pero,para terminar verde,no la tienen que bajar con 2 mangos los ultimos 15 minutos,como hacen a proposito todos los dias.
Igual la verdad,tampoco hoy hay mucho volumen hoy.
Veremos que pasa el resto de la semana.
15 palos... arriba del promedio diario, no es menor el volumen, para nada!
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 25, 2017 3:13 pm
Si pero,para terminar verde,no la tienen que bajar con 2 mangos los ultimos 15 minutos,como hacen a proposito todos los dias.
Igual la verdad,tampoco hoy hay mucho volumen hoy.
Veremos que pasa el resto de la semana.
-
ljscodex
Mensajepor ljscodex » Lun Sep 25, 2017 3:05 pm
Mariano1991 escribió:
Como haces para que te llegue esos datos?
en realidad me lo pasan unos amigos, estan subscritos a m5m , a muchos no les gusta como se mueven o dicen que son de minoristas pobres.
te puedo decir que las ultimas 10 veces no los segui y la pifie feo.
Que recuerde, recomendario BRIO a 25 y en dos dias clavo +10, recomendo supv y se fue de 73 a 82.....
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Lun Sep 25, 2017 3:04 pm
ljscodex escribió:compra mas barato jajaaj.
mañana define, rompe canal de corto o sigue en el, hoy el objetivo es terminar verde
-
ljscodex
Mensajepor ljscodex » Lun Sep 25, 2017 3:03 pm
dosinaga escribió:se corrió toda la compra
compra mas barato jajaaj.
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Lun Sep 25, 2017 2:58 pm
dabalanso escribió:¿Allaria?
IG... jaja
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Sep 25, 2017 2:57 pm
ljscodex escribió:hoy es UP, ya te dije, quizas es por la recomendacion de la cartera que puse anteriormente, recmoendaron comprar a precios de MERCADO, es decir a lo que este, en general las recomendaciones son compra en sarara y como mucho sarasa + 1%, aca no dieron numero.
Como hacemos una vez cada tres meses, vamos a intentar sacar provecho de esta situación eligiendo una de las empresas ingresantes para nuestra cartera.
En este caso, la empresa elegida será Phoenix Global Resources (PGR). Esta empresa, ya bastante conocida por todos nosotros, es una ascendente petrolera con importante potencialidad en desarrollar actividades en Vaca Muerta. Se trata de la ex Andes Energía que hace un par de meses fue adquirida por la firma Mercuria, de origen suizo.
Un dato no menor es que PGR ingresará al Merval con una ponderación muy alta, de 4,35%, lo que la convertiría en la sexta empresa más importante por peso relativo en el índice.
Será el debut formal de PGR (ex Andes) en el Merval, ya que, en el trimestre pasado, cuando se había fijado su ingreso, la acción de Andes Energía fue suspendida por las negociaciones de fusión, nunca pudiendo hacer se debut.
Vamos a apostar a este papel para aprovechar esta “estacionalidad” de mayor demanda de las acciones en cuestión.
Acción a Tomar: Incorporamos Phoenix Global Resources (PGR) a la cartera de Mercado en 5 Minutos PRO. Lo hacemos a precios de mercado.
Si quiere seguir la estrategia convalide los precios de mercado de acuerdo a la oferta y demanda. La acción tiene mucha liquidez y está arbitrada con la plaza de Londres, donde también opera.
¿Allaria?
-
Mariano1991
Mensajepor Mariano1991 » Lun Sep 25, 2017 2:54 pm
[quote="ljscodex"][/quote]
Como haces para que te llegue esos datos?
-
ljscodex
Mensajepor ljscodex » Lun Sep 25, 2017 2:50 pm
dabalanso escribió:En un rato me pongo a llevar papeles... Si me sale mal, la verdad, los felicito a los gordos porque me cagarían en buena ley, pero los lotes me dicen que es para arriba... Deseenme suerte che...
hoy es UP, ya te dije, quizas es por la recomendacion de la cartera que puse anteriormente, recmoendaron comprar a precios de MERCADO, es decir a lo que este, en general las recomendaciones son compra en sarara y como mucho sarasa + 1%, aca no dieron numero.
Como hacemos una vez cada tres meses, vamos a intentar sacar provecho de esta situación eligiendo una de las empresas ingresantes para nuestra cartera.
En este caso, la empresa elegida será Phoenix Global Resources (PGR). Esta empresa, ya bastante conocida por todos nosotros, es una ascendente petrolera con importante potencialidad en desarrollar actividades en Vaca Muerta. Se trata de la ex Andes Energía que hace un par de meses fue adquirida por la firma Mercuria, de origen suizo.
Un dato no menor es que PGR ingresará al Merval con una ponderación muy alta, de 4,35%, lo que la convertiría en la sexta empresa más importante por peso relativo en el índice.
Será el debut formal de PGR (ex Andes) en el Merval, ya que, en el trimestre pasado, cuando se había fijado su ingreso, la acción de Andes Energía fue suspendida por las negociaciones de fusión, nunca pudiendo hacer se debut.
Vamos a apostar a este papel para aprovechar esta “estacionalidad” de mayor demanda de las acciones en cuestión.
Acción a Tomar: Incorporamos Phoenix Global Resources (PGR) a la cartera de Mercado en 5 Minutos PRO. Lo hacemos a precios de mercado.
Si quiere seguir la estrategia convalide los precios de mercado de acuerdo a la oferta y demanda. La acción tiene mucha liquidez y está arbitrada con la plaza de Londres, donde también opera.
-
lalobranca
Mensajepor lalobranca » Lun Sep 25, 2017 2:46 pm
dabalanso escribió:En un rato me pongo a llevar papeles... Si me sale mal, la verdad, los felicito a los gordos porque me cagarían en buena ley, pero los lotes me dicen que es para arriba... Deseenme suerte che...
Esta intriga me tiene agazapado con un billete esperando alguna agachada...
Veremos igual si comprás papeles en este caso a la larga es

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Sep 25, 2017 2:43 pm
En un rato me pongo a llevar papeles... Si me sale mal, la verdad, los felicito a los gordos porque me cagarían en buena ley, pero los lotes me dicen que es para arriba... Deseenme suerte che...
Volver a “Acciones general”