VALE Vale
Re: VALE Vale
Steinmetz skips Vale hearing, risking $1.2B loss
Beny Steinmetz’s mining company may be asked to pay as much as $1.2B to former partner Vale (VALE +5.9%) after choosing not to attend an arbitration hearing in a dispute over Guinea mine rights, Bloomberg reports.
An unfavorable arbitration ruling would be the latest setback for Steinmetz, as he faces a string of corruption investigations resulting from his failed investment in the giant Simandou iron ore deposit.
If the court - which could hand down its ruling on the award later this year - rules in Vale’s favor due to Steinmetz’s absence, the company would seek to enforce the judgment, requiring court-approved asset-seizure notices, according to the report.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... sking-loss
Beny Steinmetz’s mining company may be asked to pay as much as $1.2B to former partner Vale (VALE +5.9%) after choosing not to attend an arbitration hearing in a dispute over Guinea mine rights, Bloomberg reports.
An unfavorable arbitration ruling would be the latest setback for Steinmetz, as he faces a string of corruption investigations resulting from his failed investment in the giant Simandou iron ore deposit.
If the court - which could hand down its ruling on the award later this year - rules in Vale’s favor due to Steinmetz’s absence, the company would seek to enforce the judgment, requiring court-approved asset-seizure notices, according to the report.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... sking-loss
disculpen el OFF TOPIC politico, fue solo para hacer una comparación de país, cada quien vota a quien se le da la gana y no me molesta o me deja de molestar a quien vote.
-
No se que dolar miran pero CCL esta 15,94 y estan dando 66,9 cuando debería 67,6
Macri tiene el numero 12323 en la fila para ir preso, antes que el hay muchos otros que ya deberian estarlo desde años o "dekadas ganadas"

claudioh2003 escribió:Peor si te hubiese dicho que votaría a Macri, yo no se como no esta preso aun.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mejor volver a Vale no?
Xq sino va a haber discusiones políticas acá que no conducen a nada.
CCL con AY24 en este momento me da 15,99 y estan dando un $ abajo el cedear que deberia estar en 68,2
Corrección...
-
claudioh2003 escribió:Peor si te hubiese dicho que votaría a Macri, yo no se como no esta preso aun.
mejor volver a Vale no?
Xq sino va a haber discusiones políticas acá que no conducen a nada.
CCL con AY24 en este momento me da 15,66 y estan dando un $ abajo el cedear que deberia estar en 68,2
-
es que yo ni siquiera entendi si lo que le moleste es que apoye a cris/magario o que pueda votar una de la limpieza

-
kelui escribió:La persona que limpia en la oficina que votó a Scioli, ahora me dice que no lo votaría porque se dio cuenta que no es capaz, pero votaría a Kristina o a Magario, estamos fritos como sociedad.
Peor si te hubiese dicho que votaría a Macri, yo no se como no esta preso aun.
-
mientras tanto Vale 5% up
kelui escribió:La persona que limpia en la oficina que votó a Scioli, ahora me dice que no lo votaría porque se dio cuenta que no es capaz, pero votaría a Kristina o a Magario, estamos fritos como sociedad.
Qué triste.
-
M07 escribió:Jajaajaja, sin palabras!!!![]()
La persona que limpia en la oficina que votó a Scioli, ahora me dice que no lo votaría porque se dio cuenta que no es capaz, pero votaría a Kristina o a Magario, estamos fritos como sociedad.
Sebinha escribió:con ese criterio, no tienen que volver ni estar los que están.......pruebas hay por todos lados y para todo el mundo.
¿No era de VALE este Foro?![]()
![]()
Eso es lo lindo de este pais aca cualquiera puede hacer lo que quiera y nadie le va a hacer nada...
M07 escribió:Jajaajaja, sin palabras!!!
con ese criterio, no tienen que volver ni estar los que están.......pruebas hay por todos lados y para todo el mundo.
¿No era de VALE este Foro?