manuval escribió:pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?
Contesta Paula que al bajar la soja y devaluar brasil se abren signos de interrogacion para el 2012
Gracias Manuval.
manuval escribió:pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?
Contesta Paula que al bajar la soja y devaluar brasil se abren signos de interrogacion para el 2012
Gramar escribió:Es por ello que están tomando estas medidas para darle mayor competitividad al real.
Jotabe escribió: Gramar, estás al tanto de si bajaran las tasas en Brasil?
Creo que allá se están retirando capitales que usufructuaron la estabilidad y aún revaluación del real con tasas del 10%.
La bicicleta archiconocida por nosotros.
DarGomJUNIN escribió:
Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades.![]()
Darío de Junín
manuval escribió:hablan del cupon en el programa de Zucho
manuval escribió:hablan del cupon en el programa de Zucho
adrik escribió: Clarisimo, muy bueno...una explicacion balsamo en un dia negro...
lucas_jaime escribió:imparable el verde....hoy en junin pagaron 4,52 y te llevaban lo que tenias encima y te preguntaban "mañana volves?"......asi van a tener que hacer algo porque no aguantamos 2 meses con esta sangria..
del cuperno ni hablo.....que empernada, 1, 2, 3 pagos "abrochados" y volvimos a 15 pesitos casi......no coincido en casi nada con vos, pero atrevido, me permutas los cupernos empomadores por tus ro15??... y pensar que se te cagaban de risa.....
veo caer mi comitente y pienso "estare a tiempo de apalancarme a full y ser feliz como los pantufleros?"...que raza noble.....deben estar chochos hoy, con la formula me apalanco y quiero que baje, les esta saliendo redondo el tema....
apolo1102 escribió: Otro mas que cada vez que postea se refiere a otros foristas despectivamente...
Es lo que hay.
manuval escribió:el otro dia me quede con las ganas de comprar en 15,75. Pero hoy llevé a ese precio y a 15,50 al cierre.
No estoy caucionado.
Es en estos dias de baja donde hay que tener la mente fria.
Estas bajas me traen recuerdos del 2007-2008. Realmente es muy dificil no liquidar todo cuando ves tu cartera bajar tanto. Le tengo fe ciega a esta inversión. Sigo juntando nominales. Al final se que me espera una gran satisfacción luego de estos momentos de angustia.
Mañana si sigue derrapando le vuelvo a entrar.
Ah. llevé tambien lotes dic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OMG, Semrush [Bot] y 50 invitados