CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Moody's rebaja calificación de Fiat
Porque Moodys..no se va rebajar la calificacion a la C.D.S.H...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Moody's rebaja calificación de Fiat
de_a_poquito escribió: ¿Te puedo dar ciertas certezas en un mar de dudas?
1) Dic 2011, PP paga $5.97
2) Dic 2012, PP paga $8.50 aprox.
3) 1 + 2 = $14,47
4) Precio spot del cierre de hoy = $15,50
5) Diferencia 4 - 3 =$1,03
6) Promesa de pago por $1,03, aproximadamente $24 de facial remanente.
Todo lo anterior es CIERTO. Y en nada depende de si mañana pasado baja a $13 o sube a $18.
Sacá tus conclusiones, y mucha suerte con lo que decidas.
fogonero3 escribió:El ataque es de goloso por no haber vendido en 16,50 y entrarle ahora ,pero recuperando el 90% de la inversión en 14 meses que alguien me proponga una mejor inversión
alejoalejo escribió:El de pesos recupera un 96/98% del capital a valor nominal y el de dólares un 64%. Paula de PP
de_a_poquito escribió:
¿Te puedo dar ciertas certezas en un mar de dudas?
1) Dic 2011, PP paga $5.97
2) Dic 2012, PP paga $8.50 aprox.
3) 1 + 2 = $14,47
4) Precio spot del cierre de hoy = $15,50
5) Diferencia 4 - 3 =$1,03
6) Promesa de pago por $1,03, aproximadamente $24 de facial remanente.
Todo lo anterior es CIERTO. Y en nada depende de si mañana, o pasado baja a $13 o sube a $18.
Sacá tus conclusiones, y mucha suerte con lo que decidas.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango y 34 invitados