apolo1102 escribió:
Pareces una chica dolida, leete !!
No estoy justificando, solo explico mi vision.
No me volvi anti-k, lamento defraudarte... tampoco soy un ultra-k, es mas... en la ultima eleccion no vote al oficialismo.
Estas obsecionado conmigo, eso no puede ser sano.
Respecto de fiestas, ssiempre dije que a esta fiesta le queda muy poco, los que estan ganando dinero con bonos y cupones desde hace tres años y siguen el foro te lo pueden confirmar.
Pampeño escribió:
Sos un dulce. Te pido una sola cosa. No empieces a justificar la baja del cupón, con las dudas sobre la inflación, la devaluación, etc. y empezar a cuestionar el modelo...Te veo venir...Porque los que lo cuestionamos desde siempre, nos tuvimos que ir a baraja, tildados de opositores sin fundamentos y demás improperios, propios de los que vivían una fiesta. Y se empiezan a apagar las luces de esa fiesta...
saludos,
Apa. Qué me querés decir ? Que tenés un discurso para tus amigos foristas y otro para los que no son tus amigos? Porque seguías ( por lo menos hasta ayer ) hablando de la conveniencia de que bajara el cupón, más nominales y toda la blableta archiconocida ( TIR y demás yerbas ).
Qué feo es ser así. Y yo que pensaba que eras tan bueno.