Darío de Junín[/quote]
Si paga en el 2013 va a pagar mínimo 11 pesos sino directamente no paga. Pero pagar 10 pesos: de ninguna manera.[/quote]
martin como llegas a esa conclucion ,cuales son tus cuentas?
lucas_jaime escribió:jejeje...chacarero bruto?....seguro que lo que pago hoy 4,52 en un año lo vende arriba de 5 y mientras tanto el cuperno subio en 9 meses apenas un 4% y la palanca cuanto te salio?....dejalo al chacarero nomas que compre, vos encargate de llevar la comitente a la "clinica la pequeña familia" debe tener hemorragias internas por todos lados....
Hermes escribió:El dólar en casas de cambio descendió medio centavo y se negoció a $ 4,19 para la compra y a $ 4,23 para la venta. Sucedió luego de que ayer el Banco Central cambió su estrategia y salió a operar con mayor fuerza en el mercado de futuros logrando que el dólar mayorista descendiera. El segmento minorista acompañó al billete que se negocia entre los grandes jugadores y hoy cedió otro medio centavo al igual que en el cierre de ayer.
"Una nueva aparición de la autoridad monetaria en el mercado de futuros, con posturas compradoras en septiembre y vendedoras en octubre se mostraron agresivas, en cuanto a los volúmenes ofrecidos y sugestivos, respecto a los precios cotizados", indicaron desde la mesa de cambio de Puente.
"En este contexto, los oferentes, entre ellos privados y exportadores, que no habían salido a liquidar sus divisas especulando con una suba mayor comenzaron a venderlas motivando que la divisa norteamericana continuara en franco descenso hasta acabar la rueda de operaciones. También sacaron provecho inversores privados que vendieron en el contado aprovechando las coberturas baratas otorgadas por el Banco Central en los fines de mes", añadieron.
La autoridad monetaria y algunos bancos oficiales aprovecharon el momento ideal y cercano el cierre se alzaron con cerca de u$s 100 millones en su conjunto. El Central se quedó con unos u$s 40 millones.
"Lo que ocurrió ayer fue un mensaje que quiso dar la autoridad monetaria para dejar en claro en que niveles quiere mantener al billete verde para los próximos meses", indicó Claudio Burelli jefe de la mesa de Puente en diálogo con ámbito.com.
Por su parte, la moneda común europea finalizó sin cambios y cotizó a $ 5,77 comprador y $ 5,89 vendedor.
martin escribió:Es que ese IPI es imposible. El IPI no va a bajar del 12/13% el año que viene.
criacuervos escribió:
Cao , tu nick me trae sabor amargo, porque en Pcia de Bs As los abogados debemos pagar un aporte obligatorio de 7 lucas que se llama asi, CAO, si o si , ganes guita o no tenes que garpar el CAO, te sancionan si no tenes el CAO ... contribucion anual obligatoria.. no creo que te lo pusieras por eso.. o si ?
moki escribió:que importe paga en el 2011/12 el tvpy
DarGomJUNIN escribió:![]()
TVPP paga 15Dic2011 $ 5,97; 15Dic2012 $ 9 (PBI 8,3% e IPI 17%); 15Dic2013 posible $ 10 (PBI 3,26% e IPI 7,5%).
![]()
Darío de Junín
martin escribió: Si paga en el 2013 va a pagar mínimo 11 pesos sino directamente no paga. Pero pagar 10 pesos: de ninguna manera.
alicho escribió:ahora willi le chinga, dice que si el banco central sigue vendiendo dolar a futuro se va a quedar sin dolares.
no sabe que el central si sube, solo te pága la diferencia en pesos
CAO escribió:
Buenisimo, coincido totalmente. Creo que es el momento de acumular nominales,nominales, el tema es que hoy estoy seco.
Es increible los que estan afuera quieren entrar y los que estan adentro quieren salir. Primero dejenlos salir...
alicho escribió:hubo carta amenazante de los republicanos para bernanque, que si se anuncia un qe3, es para salvar a obama
willi cojan, radio el mundo
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 53 invitados