Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 03, 2019 7:19 pm

Gustavo escribió:¿De donde sacaste que al presentarse se queda sin fueros la chorra?

INFORMACIÓN INTERNA: DECISIÓN DE SENADORES PERONISTAS, EN ACUERDO CON GOBERNADORES. :wink:

udA

Mensajepor udA » Vie May 03, 2019 7:16 pm

mr_osiris escribió:con el agravante, si se quiere de que las empresas inglesas pagan entre un %40 y un %45 de impuestos ....

a este pais lo funde constantemente el propio estado, a traves de los politicos chorros coimeros que tenemos ....

Es que se concentran en lo que saben hacer, y el resto lo compran de otros países, como las frutas y verduras, que principalmente salen del sur de España, por ejemplo.

En Argentina queremos hacer todo, y no dominamos nada, y tenemos una industria improductiva.

Es inconcebible que para el mercado que tenemos, y lo que exportamos, tengamos tantas terminales automotrices, que lo único que hacen es encarecer el costo de los vehículos, y encima, casi toda la materia prima se importa. Es inconcebible como es más barato comprar chapa en Brasil, que mucha sale de Argentina, que en la propia Argentina...

Subsidiamos a las automotrices para que nuestros vehículos sean más caros que en el resto de la región...!!

Si lo que hacemos bien esta relacionado con el agro, el petroleo y sus derivados, y con minerales, habría que concentrarse en darle valor añadido a todo eso, y en lo que no somos productivos, dejarlo de lado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 03, 2019 7:16 pm

udA escribió:Yo la verdad que estoy cansado del don de la palabra... Las palabras se llenan en la política, y son todas vacías de contenido.

Los mejores políticos a nivel mundial no son precisamente charlatanes, y ejemplos hay varios, como Angela Merkel por ejemplo.

Hay otros que usan las palabras justas, y no se la pasan hablándole a las masas continuamente, como Donald Trump por ejemplo, que a unos les puede gustar o no, pero los datos no mienten, y los mismos acaban de tirar un récord de empleo en cincuenta años en Estados Unidos...

Yo no quiero escuchar a un político, de hecho me produce asco cada vez que veo un escenario, y gente pagada de alguna manera dandole al bombo de bajo... Quiero que los políticos hagan, trabajen en silencio, quiero pasar de noche por la Casa rosada y ver luces encendidas, y que no hablen tanto y hagan más.

:respeto: :respeto: :respeto: Es un hecho raro, pero estoy 100 % de acuerdo con tus consideraciones y propuestas. :wink:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie May 03, 2019 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió:CFK NO COME VIDRIO, ESTÁ MUY BIEN ACLARADO QUE CON SÓLO PRESENTARSE COMO CANDIDATA, LE VUELAN LOS FUEROS ....

¿De donde sacaste que al presentarse se queda sin fueros la chorra?

udA

Mensajepor udA » Vie May 03, 2019 7:09 pm

DarGomJUNIN escribió:La reina Batata, se agotó con escribir el libro. Mauricio no sabe lo que es escribir un párrafo, usa teleprónter.

Yo la verdad que estoy cansado del don de la palabra... Las palabras se llenan en la política, y son todas vacías de contenido.

Los mejores políticos a nivel mundial no son precisamente charlatanes, y ejemplos hay varios, como Angela Merkel por ejemplo.

Hay otros que usan las palabras justas, y no se la pasan hablándole a las masas continuamente, como Donald Trump por ejemplo, que a unos les puede gustar o no, pero los datos no mienten, y los mismos acaban de tirar un récord de empleo en cincuenta años en Estados Unidos...

Yo no quiero escuchar a un político, de hecho me produce asco cada vez que veo un escenario, y gente pagada de alguna manera dandole al bombo de bajo... Quiero que los políticos hagan, trabajen en silencio, quiero pasar de noche por la Casa rosada y ver luces encendidas, y que no hablen tanto y hagan más.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 03, 2019 7:00 pm

danyf escribió:Pero si el best seller lo escribió la porota...estos kukas hacen jodas con el libro de su reina?, lo único que falta es que ahora digan que se lo escribió macri mientras estaba en CUBA.. :lol: :lol:

Ojalá escriba un par de libros más :mrgreen: :mrgreen:

La reina Batata, se agotó con escribir el libro. Mauricio no sabe lo que es escribir un párrafo, usa teleprónter.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 03, 2019 6:39 pm

con el agravante, si se quiere de que las empresas inglesas pagan entre un %40 y un %45 de impuestos ....

a este pais lo funde constantemente el propio estado, a traves de los politicos chorros coimeros que tenemos ....

LEOFARIÑA escribió:
IMG_20190503_180152.jpg
Les cagué el fin de semana

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 03, 2019 6:28 pm

Sinceramente es como una droga :2230:
O como estar drogado para leerlo :D

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 03, 2019 6:26 pm

Pero si el best seller lo escribió la porota...estos kukas hacen jodas con el libro de su reina?, lo único que falta es que ahora digan que se lo escribió macri mientras estaba en CUBA.. :lol: :lol:

Ojalá escriba un par de libros más :mrgreen: :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 03, 2019 6:19 pm

LEOFARIÑA escribió:
IMG_20190503_180152.jpg

ESTOS INGLESES SON UNOS FORROS
JUAAAAAA

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 03, 2019 6:17 pm

FB_IMG_15569177588489629.jpg
FB_IMG_15569177588489629.jpg (266.51 KiB) Visto 464 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 03, 2019 6:04 pm

IMG_20190503_180152.jpg
Les cague el fin de semana
IMG_20190503_180152.jpg (204.44 KiB) Visto 477 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 03, 2019 5:53 pm

guille1978 escribió:Alguien tiene la posta de Bonadio? si le van a abrir la cabeza no creo que pueda volver en 15 dias, en el Fleni lo van a salvar, tiene 63 años y salvo que la enfermedad le deje secuelas y lo jubilen eso no impide que pague con cárcel todos los descalabros judiciales que hizo. No debe morir tan joven.

Y mira...a la porota la operaron del mate siendo presidenta y todavía sigue jodiendo...según dicen después de la operación va a retomar su actividad lo antes posible...pero uno nunca sabe bien estas cosas, vio?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie May 03, 2019 5:49 pm

Alguien tiene la posta de Bonadio? si le van a abrir la cabeza no creo que pueda volver en 15 dias, en el Fleni lo van a salvar, tiene 63 años y salvo que la enfermedad le deje secuelas y lo jubilen eso no impide que pague con cárcel todos los descalabros judiciales que hizo. No debe morir tan joven.

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie May 03, 2019 5:48 pm

udA escribió:En primera vuelta? Ni las encuestas de Página 12 ven algo así jejeje...

Bah, ni guille1978 se atrevió a tanto!

Seguí participando amigo, y compra leche que este fin de semana Ilolay está de oferta.

Cada vez que salen a hablar los participantes de Unidad Ciudadana, estoy más convencido que sigue Macri cuatro años más.

Ni lo dude amigo!
M Macri va a ser reelegido

Volver a “Foro Bursatil”