Phantom escribió:Hermes, ahí se lee que hubo un buen tiempo de correlación entre el mercado de capitales local y el valor de la soja. Luego en algún momento se empezaron a ver divergencias extremas (sentidos opuestos) como en Junio y Julio.....hasta que en Agosto se produce el divorcio definitivo? de la pareja. Para colmo, después.....se arreglan para caer. Motivos?
Que tiene que ver el Merval con los cupones? Creo que nada. Pero creo que si tiene que ver la soja con la economía.
Exportamos un 60% entre Productos Primarios (25%) y MOA (35%). Y una caída de la Soja creo que le va a pegar tanto al Merval como a la recaudación vía expos.
Ahhh pero como es esto? Cuando el merval seguia a la soja era "vean giles el merval sigue a la soja, descubri la piedra filosofal, call me Warren y bla bla bla" cuando los giles deciamos "coincidencias podemos encontrar entre los choques en Avenida Libertador y el precio de las Nike Alta LLanta, sobre todo si agarramos el periodo de tiempo adecuado, lo acotamos convenientemente y lo manipulamos para que demuestre lo que queremos demostrar" eramos unos salames que no sabiamos nada?