tato1963 escribió:salieron fuerte parece
Y... podrian darse las dos posibilidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tato1963 escribió:salieron fuerte parece
Taz escribió:Tato querido, en el foro no se puede mencionar agentes de bolsa. Una es del toro y otra es para invertir en línea
Taz escribió:Tato, cómo estás. Hay dos sistemas de trailing stops (seguimiento de los stops) que son muy buenos y tienen la ventaja de filtrar el "ruido" de los precios, evitando en gran parte de hacerte salir innecesariamente. Si bien el sistema de seguimiento de stops con medias móviles no es malo tiene este último problema.
Si te interesa investigar los dos sistemas son:
- Chandelier Exits
- Elder Safe Zone
De los dos yo prefiero el segundo.
Espero que te haya sido útil.
Taz
LUCH escribió:tato ema de 10 diario, es un aproximado, y varia entre el 1 al 3 % del cierre anterior, se suben los stop, para tomar ganancia, asi de simple.
Abrazo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 52s
Subo stop de $COME a 1.14, ruedas 9, variación 29.50%
Subo stop de $TS a 203, ruedas operadas 5, variación 2%.
Tenemo stop de $APBR en 60
pat22 escribió:Hola quienduda. adjunto mi grafico,
Es en compresion semanal, para que se entienda mejor lo que veo.
para mi termino de formar el pullback, muy similar al movimiento de TEO.
espero que se entienda. ando muy atareado y el blog un poco abandonado, pero atento a cada movimiento.
saludos a todos.
boquita escribió:me quede con papeles
vendi los lotes de la 199.22 , eran poquitos pero comprados a 15.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados