PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FRANK UNDERWOOD

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:41 pm

Danilo escribió::respeto: :respeto: :arriba:

:lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 25, 2017 3:41 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Danilo, si está acá...Se hace llamar FRANK UNDEWOOD... :mrgreen:

:respeto: :respeto: :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 25, 2017 3:40 pm

se sigue acumulando venta, manos flojasssssssssssssssss :golpe: :golpe: :golpe:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:38 pm

Danilo escribió:si supiera que el porteño esta comprado aca me compro la vida :D
:roll: :2230:

Danilo, si está acá...Se hace llamar FRANK UNDEWOOD... :mrgreen:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:35 pm

DON VINCENZO escribió:UN MUCHACHO DEL RRIOBA DE CASEROS, QUE REGENTEABA A UNOS PATINES Y LES MORDÍA UNOS MANGOS, SE SALVÓ CON ESA JUGADA Y SE DEDICÓ AL MERCADO... SE HACÍA LLAMAR " EL PORTEÑO", BUEN MUCHACHO, LE DEBO MUCHAS GAUCHADAS AGREGANDOLE ÉSTA DEL DATITO QUE ME DIÓ. :respeto: :respeto:

Invítelo a comer un día...Anda con un hambre terrible....La última vez que comió carne fue cuando se mordió la lengua... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 25, 2017 3:31 pm

si supiera que el porteño esta comprado aca me compro la vida :D
:roll: :2230:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 25, 2017 3:31 pm

sebaton escribió:Muchachos esto es en serio? nos vamos a basar en INVERSOR GLOBAL? los mismos ladris que decían que el dolar se iba a 3 pesos, los que vaticinaban las 7 plagas después del 2015? Las que recomiendan acciones de USA que luego se desploman? Dejense de joder esos muchachos tienen menos pronostico que C5N jajajaja sinceramente si la recomendaron yo vendería.

Ademas hay que basarse en números reales, sino fijenses en los rendimientos de las empresas que ingresaron al merval, históricamente siempre bajaron los primeros meses... Infórmense sobre el driver que están instalando de los FCI, tienen hasta 6/12 meses para incorporar a los fondos empresas que comienzan a cotizar en el panel merval.

Saludos y buenos trades!

tu comentario es un poco huevon, nadie dijo que nos basemos en nada, por mas que te guste o no, a mi no me gustan los muchachos tampoco, mucho minorista lo sigue, y en general mueve bien los papeles,

Lo de los FCI es como vos decis, que los fci metan guita no siempre termina bien, DGCU es uno de esos casos, BOLT demoro 3 meses en subir, estuvo casi 4 meses lateralizando cerca de los 9.4 y 10.4 , lindos intras pero no subas explosivas.

De todas formas los FCI pueden comenzar a poner guita con el Merval.Ar no hace falta que esten en el merval, siempre hablando de los FCI de bancos, los mismos no les importa el precio de compra, porque lo hacen al argo plazo, si el cliente pierde ellos no, diferente son otros fondos donde la entidad no gana comision si no gana el fondo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2017 3:30 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Usted si que debe tener buena info...Me gustaría saber quien le pasa info...? :bebe:

UN MUCHACHO DEL RRIOBA DE CASEROS, QUE REGENTEABA A UNOS PATINES Y LES MORDÍA UNOS MANGOS, SE SALVÓ CON ESA JUGADA Y SE DEDICÓ AL MERCADO... SE HACÍA LLAMAR " EL PORTEÑO", BUEN MUCHACHO, LE DEBO MUCHAS GAUCHADAS AGREGANDOLE ÉSTA DEL DATITO QUE ME DIÓ. :respeto: :respeto:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:30 pm

sebaton escribió:Muchachos esto es en serio? nos vamos a basar en INVERSOR GLOBAL? los mismos ladris que decían que el dolar se iba a 3 pesos, los que vaticinaban las 7 plagas después del 2015? Las que recomiendan acciones de USA que luego se desploman? Dejense de joder esos muchachos tienen menos pronostico que C5N jajajaja sinceramente si la recomendaron yo vendería.

Ademas hay que basarse en números reales, sino fijenses en los rendimientos de las empresas que ingresaron al merval, históricamente siempre bajaron los primeros meses... Infórmense sobre el driver que están instalando de los FCI, tienen hasta 6/12 meses para incorporar a los fondos empresas que comienzan a cotizar en el panel merval.

Saludos y buenos trades!

Coincido 100% estimado!! :respeto:

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Sep 25, 2017 3:27 pm

lalobranca escribió::respeto: Ud sabe

Hola siempre lo leo, ah yo tambièn compre 100 de la misma base y vencimiento. pague casi lo mismo.

sebaton

Mensajepor sebaton » Lun Sep 25, 2017 3:26 pm

Muchachos esto es en serio? nos vamos a basar en INVERSOR GLOBAL? los mismos ladris que decían que el dolar se iba a 3 pesos, los que vaticinaban las 7 plagas después del 2015? Las que recomiendan acciones de USA que luego se desploman? Dejense de joder esos muchachos tienen menos pronostico que C5N jajajaja sinceramente si la recomendaron yo vendería.

Saludos y buenos trades!

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Sep 25, 2017 3:23 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, CON HUMILDAD ME COMPRÉ 100 LOTECITOS DE LA 16 DICIEMBRE A 1.50 :bebe: :bebe:

:respeto: Ud sabe

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:23 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, CON HUMILDAD ME COMPRÉ 100 LOTECITOS DE LA 16 DICIEMBRE A 1.50 :bebe: :bebe:

Usted si que debe tener buena info...Me gustaría saber quien le pasa info...? :bebe:

investing

Mensajepor investing » Lun Sep 25, 2017 3:22 pm

Gabyconso escribió:15 palos... arriba del promedio diario, no es menor el volumen, para nada!

Eso iba a decir cto volumen mas quiere

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Sep 25, 2017 3:21 pm

No quiero decir nada...Pero la movida comienza después de las 15:30hs acá...Por ahora se está armando la compra... 8)

Volver a “Acciones general”