Espero
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pamperos, paciencia,.!!!!! Espero los 50 verdes en el corto,.!!!!! Tranquilos, siempre que llovió ,....paro,.!!!!!
Espero

Espero
-
TIO SIMON
Poli,....
Para mí el mercado está regalado, acumularon a lo loco,...!!!!!por algo Pampa ya recompro más de 390 millones de dólares , solo le restan casi 160 millones para finalizar y completar la última recompra que anunció de 200 millones dólares,.!!!! Estos días que no postee el Mercado se hizo percha, esto moda para mucho más, la bolsa va a arrancar y se va a llevar puesto todo , es lo que yo veo, no avisa, sale y chau chau chauuuuu,.!!!!! Precios de remate quedaron.
Hay que tener paciencia y los que puedan compren, harán muy buenas diferencias,.!!!!!! Ojo con el dólar, para mi ya está alto, muy caro,.!!!!!
Para mí el mercado está regalado, acumularon a lo loco,...!!!!!por algo Pampa ya recompro más de 390 millones de dólares , solo le restan casi 160 millones para finalizar y completar la última recompra que anunció de 200 millones dólares,.!!!! Estos días que no postee el Mercado se hizo percha, esto moda para mucho más, la bolsa va a arrancar y se va a llevar puesto todo , es lo que yo veo, no avisa, sale y chau chau chauuuuu,.!!!!! Precios de remate quedaron.
Hay que tener paciencia y los que puedan compren, harán muy buenas diferencias,.!!!!!! Ojo con el dólar, para mi ya está alto, muy caro,.!!!!!
-
TIO SIMON
POLI escribió:simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!!![]()
:arriba arriba:
Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO![]()
Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!!
-
POLI
simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!!
Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO

A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!!
Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO
-
El Castigador
docc escribió:Simon, admiro tu optimismo.
Igual yo...es un motivador nato
-
new zealander
Claaaro, tal cual. Nunca pensé que iba a durar poco la fiesta , por lo menos iba a estar todo 2018. Pero no pasa nada , no se me cae la mano por barrer el salon. El tema es que ustedes no vuelvan a votar a estos IMPRESENTABLES al menos opten por un Massita
Dsestimado , lamento informarle que esto es un foro bursátil , por lo tanto las opiniones políticas , le pido que las haga en el foro correspondiente
Dsestimado , lamento informarle que esto es un foro bursátil , por lo tanto las opiniones políticas , le pido que las haga en el foro correspondiente
-
rocon
gina escribió:Nunca olvidarse del gráfico de la psicología de los mercados.
En que situación estará? Por lo vIsto PESIMISMO a full...
La bajada en la montaña rusa fue muy intensa. 99% de nosotros ya paso la Negacion y el Temor hace rato. Claramente estamos entre el Panico y la Resignacion
Lo que es bueno.. porque quiere decir que, por lo menos emocionalmente, ya tocamos fondo
Casi todos menos simon1, que vive en una Euforia perpetua y su tio el mala leche que no sale de la Capitulacion
-
AKD
NUEVO7217 escribió:Claaaro, tal cual. Nunca pensé que iba a durar poco la fiesta , por lo menos iba a estar todo 2018. Pero no pasa nada , no se me cae la mano por barrer el salon. El tema es que ustedes no vuelvan a votar a estos IMPRESENTABLES al menos opten por un Massita
Bueno, massita suele tener buenas ocurrencias, como la Renta Financiera ... dejame estudiarlo.
-
NUEVO7217
AKD escribió:Entiendo ... fuiste a "una gran fiesta" y terminaste barriendo el salón ...
Y bueh, quedate, por ahí ligás alguna propina.
Que sigan los éxitos.
Claaaro, tal cual. Nunca pensé que iba a durar poco la fiesta , por lo menos iba a estar todo 2018. Pero no pasa nada , no se me cae la mano por barrer el salon. El tema es que ustedes no vuelvan a votar a estos IMPRESENTABLES al menos opten por un Massita
-
AKD
NUEVO7217 escribió:Tenia dos alternativas comprar dolares o comprar acciones . Como sabia que por lo menos iba a haber UNA GRAN FIESTA aca, opté por acciones. Nunca crei que taaanta impericia iba a llevar el dolar tan alto., sino compraba verdes. Obviamente sabia que cuando volvieran los peronchos a arreglar el desastre iba a sacar la guita para invertir dando laburo a la gente. Te da la cabeza para notar la diferencis? O durante tu ACV perdiste la ultima neurona tambien
Entiendo ... fuiste a "una gran fiesta" y terminaste barriendo el salón ...
Y bueh, quedate, por ahí ligás alguna propina.
Que sigan los éxitos.
-
NUEVO7217
AKD escribió:¿En serio tenés guita ... acá ...?
Bueno, eso quiere decir que no se adjudican ninguna chance de volver a gobernar, porque ahí esta pasaría a cotizar en australes.
Tenia dos alternativas comprar dolares o comprar acciones . Como sabia que por lo menos iba a haber UNA GRAN FIESTA aca, opté por acciones. Nunca crei que taaanta impericia iba a llevar el dolar tan alto., sino compraba verdes. Obviamente sabia que cuando volvieran los peronchos a arreglar el desastre iba a sacar la guita para invertir dando laburo a la gente. Te da la cabeza para notar la diferencis? O durante tu ACV perdiste la ultima neurona tambien
-
AKD
NUEVO7217 escribió:Si, ya lo sé, ACV. ACA TENGO MUCHA GUITA. Alla donde estas vos solo entro para cachetearte a ver si reaccionas. Andate para ahi que te atiendo
¿En serio tenés guita ... acá ...?
Bueno, eso quiere decir que no se adjudican ninguna chance de volver a gobernar, porque ahí esta pasaría a cotizar en australes.
-
docc
NUEVO7217 escribió:Aaaños en litigio con los buitres , intentando que nunca,mas hagan lo que hicieron aqui con un pais quebrado y luchando para q no lo hagan masen ningun otro , con resoluciones en la ONU a traves de un proyecto nuestro.
Aaaños pagando deudas que otros contrajeron.
Buitres que nos llevaron a un defaut tecnico que nos impedian el credito y las inversiones
2008 y 2011 crisis mundial , QUENO LA SENTIMOS TANTO por estar «afuera del mundo»
Un gobierno que se puso al hombro un pais dando laburo a la gente , obviamente , estan para eso si no hay inversion privada
Con una economia interna en funcionamiento cuando se fueron
Pero no , ellos dicen se robaron todo y los loros repiten
Y vos sos ciego !
-
NUEVO7217
AKD escribió:Newbie, este es el tópic de Pampa, no del instituto patria.
Ubicate por favor.
Si, ya lo sé, ACV. ACA TENGO MUCHA GUITA. Alla donde estas vos solo entro para cachetearte a ver si reaccionas. Andate para ahi que te atiendo
-
NUEVO7217
firespx escribió:Las fiestas hay que pagarlas, cuanto más largas son más caras salen. Esta arranco en 2007 y recién ahora la arrancamos a pagar.
Y otra cosa te parece que en los 90 tambien hubo una gran fiesta que la pagamos en 2001?
Si te pones a comparar , lo de los 90 empezo igual que en el 2015. Pensalo amigo, no te va hacer mal