DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 9:06 pm

Phantom escribió:Esta se puede dar tranquilamente. Despues del hammer un día de barrida y a volar....

http://blog.afraidtotrade.com/will-febr ... he-future/

:?: :?: :?:

Gus, es exactamente lo mismo que planteo Valiant ayer. No se lo habra leido aca?? :lol:

Anyway, me parece que en esta la va pifiar, ya que la dinamica de una baja y la otra y la voladura que tuvo el VIX ene sta caida y en la otra oportunidad son completamente diferentes.

Best case scenario: para mi es rebote de 4-5%. Mas que eso hoy por hoy es Utopico.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié May 26, 2010 9:02 pm

Mobius Buys BRIC Stocks in Bet Drop Is Bull Market ‘Correction’

"Despite the fact that a lot of people think that we are entering into a bear market, we don’t believe so,” Mobius, who oversees about $34 billion...
"

Cuando en marzo de 2009 el pelado dijo que se habia terminado el bear en emerging, no le crei mucho. No es de errarle el dolape. Por algo maneja mas plata que todos los de todos los foros y blogs juntos.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... RwjA&pos=2

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 8:51 pm

LUCHO escribió:Por que la sorpresa de que corrija el mercado, ya se sabía del año pasado que el 2 semestre como minimo se tomaría un respiro. Creo que hasta octubre va a estar dudando hasta que encuentre un piso fuerte.

Mi sopresa no pasa por el hecho en si de que estemos corrigiendo, ya que de hecho desde 1.175 vi que esto se podia hacer mie***, sino mas bien porque no da respiro y los rebotes apenas duran horas. Ojo no hablo de ver los 11 lucas de PAC, pero al menos un 10.300-500 para que te deje Shortear mas alto...pero ni eso por ahora.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 26, 2010 8:47 pm

Por que la sorpresa de que corrija el mercado, ya se sabía del año pasado que el 2 semestre como minimo se tomaría un respiro. Creo que hasta octubre va a estar dudando hasta que encuentre un piso fuerte.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 26, 2010 8:40 pm

murddock escribió:La zona de 9900 puntos DJIA es el breakeven de esa figura. De abrir mañana 100 puntos abajo esa HCH quedaria descartado. Todo atado con alambre.

Dicen los expertos que 9908 es un soporte en el Dow, pero todo es tan relativo que necesitamos un clarividente. :110:

Darío de Junín

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié May 26, 2010 8:37 pm

Me gusta ese conteo PAC. Veo mucho toro con el rabo entre las patas. La correccion ultima metio miedo, pero no queda descartada la salida alcista :arriba:

EL volumen es lo de menos, conmo siempre dicen, te lo llevaron de 7500 a 11.000 sin volumen.

Sigo BULL

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié May 26, 2010 8:35 pm

Comandante PAC,
hasta la victoria siempre!!

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 26, 2010 8:30 pm

A nadie pueden hacer responsable si alguien tomó una decisión por un posteo en el foro. El error es de quien opera de esa forma.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 8:28 pm

Sip, pero una cosa es recuperar 100 puntos y otramuy distinta 40.

Sobre el Invertido, por lo que estuve ojeanod en varios BLog yankies no somos los unicos que vimos esa posibilidad. Y ese es el problema, si tiene mucho consenso posiblemente se lo lleven puesto..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”