udA escribió:El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a disfrutar de su vejez con si familia en el exterior seguramente.
Dice un viejo refrán que: "De ilusiones también se vive".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a disfrutar de su vejez con si familia en el exterior seguramente.
AKD escribió:" ... Ahora quiero sí decir algo, no me resultará aceptable que vuelva a ocurrir como sucedió con Stalin o con Hitler que haya gente que diga “hombre, nosotros es que no sabíamos”. Porque obviamente Maduro va a salir, y cuando salga va a aflorar todo el horror. Quien hoy no sabe lo que sucede en Venezuela, es porque no quiere saberlo.
..."
https://www.clarin.com/mundo/felipe-gon ... Z-oOr.html
deportado escribió:se supone que cambiemos es cambio
si dsp de 8 años no cambiamos y se tiene q ir a un pais NORMAL es porque su gestion fue mala. Esperemos y aspiro que un presidente sea uno mas entre tantos y no un rey y los subditos. CAMBIEMOS TODOS, empezando por uno mismo
udA escribió:Porque si no te ata nada, este país es ingrato para vivir.
El tipo ya no maneja empresas y no creo que tenga ganas de lidiar con eso, por lo que lo lógico, es que si puede irse a vivir a un país normal, lo haga.
Yo soy el y me voy a Italia, a vivir en un campo tranquilo, sin que nadie me moleste...
udA escribió:Porque si no te ata nada, este país es ingrato para vivir.
El tipo ya no maneja empresas y no creo que tenga ganas de lidiar con eso, por lo que lo lógico, es que si puede irse a vivir a un país normal, lo haga.
Yo soy el y me voy a Italia, a vivir en un campo tranquilo, sin que nadie me moleste...
deportado escribió:y porque deberia irse al exterior, a vivir?
paisano escribió:Te cambio el comentario
El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a REFUGIAR con su familia en el exterior seguramente.
Y la posibilidad ya la tiro Carlos Pagni
La hija del Presidente informó a sus amigos desde Europa que compró un departamento en Madrid con la ilusión de que su padre se instale allí con Juliana Awada el año próximo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... nid2232803
Eduardo69 escribió:Nido de serpientes y hienas.... entre otros especímenes... excluidos los gorilas, claro!
danyf escribió:Me acuerdo cuando te decían, facho, gorila, cipayo, destituyente, golpista, desestabilizador y una sarta de clichés fomentando la grieta para decir "estas conmigo o sos el enemigo"...verlos ahora escribir una andanada de frases que rozan con el gorilismo golpista destituyente más rancio es maravilloso.![]()
Yo entiendo que les duele un poco el ano por los privilegios adquirido$ en la década ganada y que probablemente perdieron, es lógico que tengan una luz de esperanza de volver a recuperarlos... entiendo que trabajen para eso, pero les tengo una mala noticia...después de 91 años asistiremos a un hito histórico, un presidente "no peronista" va a terminar su mandato y que además sea el gato te revuelve las tripas, no?...imaginate ahora algo aún peor, que renueva el mandato...es insoportable pensar esto para vos, no?.... lo entiendo y hasta puedo llegar a ponerme en tu lugar, pero anda pensando que es muy probable que esto suceda.
deportado escribió:y porque deberia irse al exterior, a vivir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 638 invitados