PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kilo chocolatero, dejate de joder !!!!!!!!!!!! Cerramos en máximos mañana ecxzsplota 

Desperado escribió:Buenos dias compañeros. Creo q lo de bpat es distino. La llevaron rapidamente a hacer plaza para despues engrampar a varios. Aca se cuidan de no levantarla mucho y hay compra oculta. Es mas tipo ggal que todos los dias metia un 5 me parece.
Espero se de. Y la loteria miren la plata que movio. Solo dos bases movieron mas que muchos papeles del merval.
Igual esta tiene varios muertos en su historial. Es muy cagadora o dificil de operarla. Hay q estar con un dedo en el gatillo por las dudas.
Saludos!!
Opino igual, y si agacha se la llevan toda , lo vengo diciendo la gran Ggal, IMO
kilobat escribió:Bien, mejor me lla mo a silencio, aca hay gente que sabe mucho, total la guita la gano en la bolsa, no en el forobuenas tardes
sos re susceptible che.. te dicen algo que no te gusta y te ofendes?

son opiniones no una competencia.. si alguien opina diferente que problema hay?
despues de todo no le dimos con un caño a arucho y aca esta, el no se enojo y nosotros tampoco..

pero bpat entro muy poco en comparacion con pamp y ni que hablar con ggal
bargain hunters
bargain hunters
Hondaman escribió:Lo del volúmen hay que verlo porque en Bco Patagonia también entraron millones y hoy va para atrás. No esperen un anuncio de aumento de tarifas por cadena nacional, si piensan aumentar algo lo harán gradualmente y en total off the record, caso contrario se imaginan la tapa de Clarín al otro día? vienen preparando el terreno hace tiempo, pero estamos a 1 año de las elecciones.
...estoy de acuerdo aunque creo que el puntapie del 'aumento' fue hoy con el anuncio de la puesta en marcha de la centralita la cual deberemos garpar con ...aumento! en las tarifas para financiarla y asi 'asegurar' la provision de energia en el verano..jajajaj liiindo verso me salio!

no se me enoje compañero Kilo, lo mio fue un simple comentario
y el q da o no la razon es el mercado
y el q da o no la razon es el mercado