PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ElGranDiego

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ElGranDiego » Lun Nov 29, 2010 8:19 am

Buenos dias a todos; como ven la semana, europa levemente negativa, yo igual optimista en casa :arriba: :arriba: :arriba:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

coloradoel23 escribió:alguno sabe si el bolsar es automatico, osea lo pago y en el momento empieza a andar? o hay q llamar y demas?

saludos

Lo garpás, te dan el alta y ya estas en el sistema. Mi experiencia fue inmediata

_pablo

Mensajepor _pablo » Dom Nov 28, 2010 5:04 pm

Dami 22 escribió:Colorado creo que en cierto punto tenes razon, yo el viernes por la tarde (sobre el final de rueda) vi un movimiento "intenso" en venta, me quede pensando que fue ese moviemiento...igualmente creo que la correccion le llega a todas las acciones por algo son de VARIABLES, no??.
Ahora bien supongamos que la correccion llegue, le hace mal a la accion?? depurar para seguir subiendo... alguien recuerda cuanto salio en su maximo est accion 5 MANGOS!!!! Y leeo gente que este finde le metio palo, tras palo, creo que porque no estaban comprados y la bronca de no ganar un mango los pone locos, tampoco la suba fue tanta un 22% en 4 dias ( si lo miramos con otras empresas es poco)
Ami entender va a depurar, pero tiene mas margen de ganancia, no la veo en 4 mangos, pero si en 3,50.
pd: A LOS VOLUMENES ME REMITO.
comprado en 1.91. pelpas

perdon, no habias dicho que entraste este mes (NOV) en pampa??

Salu2!

chapa

Mensajepor chapa » Dom Nov 28, 2010 4:28 pm

yo creo que sin turbulencias en el mercado a nivel internacional, el cierre de la semana que viene deberia ser positivo. Ahora bien en unos dias se anuncia el crecimiento oficial del pbi, y no hay dudas que los que pasen diciembre adentro de los cupones van a recibir en verano a pura chochera, me quedo comprado unos dias en pampa y entro caucionado hasta las tutucas a tvpa, espero que la movida me de rentas del 50% antes de reyes..

Volver a “Acciones líderes”