TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomarting no postea en serio atrevido...
-
martin
AMB escribió:Pablo y JJ ............!!!
No aguante ver la merma del rendimiento exepcional que tuvieron en el año los py ... siento que puede pasar a negativo en el corto ... me di cta que no esta claro el piso ... no se ve un contraoferta importante de tomadores , para mi lo esperan mas abajo al ver tanta venta ... pero no crean que me tomo una siesta , sigo los acontecimientos y les digo mas ...estoy analizando entrar nuevamente en pp !!! algo que era impensado para mi ,tiempo atras ...
veremos ...
En un escenario pesimista o muy pesimista importa solo el recupero que dan los pagos asegurados. Por eso considero que el TVPY es más riesgoso que el TVPP.
-
atrevido
robertomartinp escribió:hoy sali por completo...vendi lo recomprado en 16.4
mucho ruido...mejor la real
te vas a fundir si entras y salis por miedo otra vez!!!!
-
AMB
pablo9494 escribió:Bueno ya me canse de las peleas de los foristas, les dejo aca una pagina que les "levantara el animo" entre otras cosas, disfrutenla!
http://www.notiblog.com/
sos terrible .... que dice tu jermu ????
-
Mr_Baca
Mr_Baca escribió:Dio muchas chances de salir a buenos precios los cupones...
No entiendo pk se sorprenden de estas bajas.
¿ de que se sorprenden ?
atrevido escribió: yo soy uno de los que miran el dia a dia y eso tiene ventajas y desventajas.
Las ventajas son las de no quedarte dormido y de poder de tomar otras decisiones a su debido momento, las desventajas son laos cuestionamientos q uno se hace a veces.
Cuando uno invierte en el mercado de valores tiene que tener objetivos muy claros y conocer todos los riesgos que implica.
-
AMB
Pablo y JJ ............!!!
No aguante ver la merma del rendimiento exepcional que tuvieron en el año los py ... siento que puede pasar a negativo en el corto ... me di cta que no esta claro el piso ... no se ve un contraoferta importante de tomadores , para mi lo esperan mas abajo al ver tanta venta ... pero no crean que me tomo una siesta , sigo los acontecimientos y les digo mas ...estoy analizando entrar nuevamente en pp !!! algo que era impensado para mi ,tiempo atras ...
veremos ...
veremos ...
-
Ernie Els-
¿ de que se sorprenden ?
Nos sorprendemos porque muchas personas calificadas para estimar precios del instrumento estudian el cupon y se aproximaron a la realidad durante años estan sorprendidas. Entonces los que sabemos mucho menos pero tenemos sentido comun le damos la derecha a ellos y TAMBIEN NOS SORPRENDEMOS. Y te aviso que sorprenderse no es negarlo, de hecho esta dentro de las estimaciones, pesimistas pero estimaciones al fin.
Abrazo, y sigo confiando en los que me demostraron tener la razon muchas mas veces de las que no. Nadie TIENE LA RAZON SIEMPRE.
Ernie Els.
-
Mr_Baca
¿ de que se sorprenden ?
AMB escribió: Las expectativas eran otras Sr Baca , es asi ...de estar lateralizando tanto tiempo y no disparar a esta alturac del año surgen dudas ...
Las expectativas cambian todos los dias.
Uno no se puede quedar con un analisis de hace 6 meses atras, ni 9 meses.
En este contexto te diria que ni de 15 dias atras, todo de corto plazo claro. Si vas de largo importa muy poco el precio. ( no es mi caso, solo me interesa el precio )
Muchos adrs bajando mas de 50% en dolares. Esto te diria que es un logro, no bajo nada casi.
-
pablo9494
Bueno ya me canse de las peleas de los foristas, les dejo aca una pagina que les "levantara el animo" entre otras cosas, disfrutenla!
-
atrevido
¿ de que se sorprenden ?
yo soy uno de los que miran el dia a dia y eso tiene ventajas y desventajas.
Las ventajas son las de no quedarte dormido y de poder de tomar otras decisiones a su debido momento, las desventajas son laos cuestionamientos q uno se hace a veces.
-
Jotabe
lucas_jaime escribió:segui pegando fotitos de rollos de papel...al menos yo tengo donde usarlo, en cambio vos si operas como decis, tenes que buscar un cirujano plastico para que te lo reconstruya post palanca 2011.....
no veo mas planillas....no veo mas calculos de tir minuto a minuto....no veo mas consejos de conseguir palanca a cualquier costo incluso en el exterior.....no veo mas declaraciones de "que vendo el auto, vendo la casa, vendo un riñon si baja mas"....de algo sirvio el desplume....se blanqueo un poco el foro, lamento por los que leyendo las pavadas que se ponian aca entraron en casi 18 y se apalancaron....lo lamento yo porque los que manijeaban con eso ahora son los santos de la consolacion al que esta perdiendo, aunque ellos por meses decian que lo mejor que podia pasar era una baja.....
che?...y COCUBA?
Te cuento...
...desde fin de 2010, mi PN llegó a estar 18% arriba en Julio y ahora anda por +1%.
Te digo más, me hiciste hacer una cuenta que hace rato no hacía; a mí no me interesa hacer un balance diario ni siquiera mensual.
A lo único que lo doy bola es a lo que voy a cobrar en el futuro, no me importa si es en 3,6,7,8 años...
Y si baja como ahora, sigo cargando un poco porque soga tengo y huevos me sobran.
De GARCH.A y planillas, no sé si sabés, hay otro lugar donde también escribimos; acá se hizo un poco denso con tanto pitufo rondando.
Por último: la vida es bella; al menos tenés un 50% de chance.
Oia...como en las elecciones
PD: COCUBA goza de buena salud y de una GARCH.A que ni te cuento.
-
AMB
¿ de que se sorprenden ?
Las expectativas eran otras Sr Baca , es asi ...de estar lateralizando tanto tiempo y no disparar a esta alturac del año surgen dudas ...
-
atrevido
AMB escribió:Liquide la mitad de la pocision !!! promedio 71,40 , se que no te resulta simpatico salir ... pero asi estoy mas tranquilo ... fue entre ayer y un minimo remanente , hoy ....
me meto
yo en cambio tengo unos tvpy y a en otra cuenta que de un banco que para vender deberia ir fisicamente