lucas_jaime escribió:segui pegando fotitos de rollos de papel...al menos yo tengo donde usarlo, en cambio vos si operas como decis, tenes que buscar un cirujano plastico para que te lo reconstruya post palanca 2011.....
no veo mas planillas....no veo mas calculos de tir minuto a minuto....no veo mas consejos de conseguir palanca a cualquier costo incluso en el exterior.....no veo mas declaraciones de "que vendo el auto, vendo la casa, vendo un riñon si baja mas"....de algo sirvio el desplume....se blanqueo un poco el foro, lamento por los que leyendo las pavadas que se ponian aca entraron en casi 18 y se apalancaron....lo lamento yo porque los que manijeaban con eso ahora son los santos de la consolacion al que esta perdiendo, aunque ellos por meses decian que lo mejor que podia pasar era una baja.....
che?...y COCUBA?
Te cuento...
...desde fin de 2010, mi PN llegó a estar 18% arriba en Julio y ahora anda por +1%.
Te digo más, me hiciste hacer una cuenta que hace rato no hacía; a mí no me interesa hacer un balance diario ni siquiera mensual.
A lo único que lo doy bola es a lo que voy a cobrar en el futuro, no me importa si es en 3,6,7,8 años...
Y si baja como ahora, sigo cargando un poco porque soga tengo y huevos me sobran.
De GARCH.A y planillas, no sé si sabés, hay otro lugar donde también escribimos; acá se hizo un poco denso con tanto pitufo rondando.
Por último: la vida es bella; al menos tenés un 50% de chance.
Oia...como en las elecciones
PD: COCUBA goza de buena salud y de una GARCH.A que ni te cuento.