TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:40 pm

atrevido escribió:se puede dar que el emae siga dando crecimientos altos y el cupon lateralice o baje??? :117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 21, 2011 9:39 pm

atrevido escribió:se puede dar que el emae siga dando crecimientos alos y el cupon lateralice o baje??? :117:

Creo que a esta altura los datos del EMAE han pasado a un segundo plano; como dije hace unas semanas, las tribunas están mirando para afuera. En suma, creo que sí se puede dar lo que señalas (personalmente espero que lateralice o suba, antes de bajar; mi nivel de caución es alto).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 9:38 pm

Taninga28 escribió:Pregunta los 875mil pelpas que quedaron en venta a $15.50 que pasa con esos?
Llegaron a entrar?O quedaron ahi nomas?
Si mañana abrimos ya con casi 1 millon a la venta...juaaaaaaz!!
Saludos!

Los podes comprar ahora

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:37 pm

jotabe,Apolo, cuando consideran que del cupon habria que salirse??

cuales son los indicadores que les darian esas señales??
les pregunto porque te veo adentro , caucionados y muy informados.

Y veo que la informacion que tiran no mueven sus decisiones.

abrazo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 21, 2011 9:37 pm

Pregunta los 875mil pelpas que quedaron en venta a $15.50 que pasa con esos?
Llegaron a entrar?O quedaron ahi nomas?
Si mañana abrimos ya con casi 1 millon a la venta...juaaaaaaz!!
Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:34 pm

se puede dar que el emae siga dando crecimientos alos y el cupon lateralice o baje??? :117:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 9:33 pm

Te digo más
Los EMAE históricos "originales" los podés sacar de
http://www.indec.gov.ar/
Cuentas nacionales
Estimador mensual de actividad económica
Informes de prensa en PDF

Entrando por "serie histórica" en excel te muestra sólo los EMAE revisados; de ahí tomó este señor la data.
Error. No sé si craso, pero error al fin.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:33 pm

martin
no dudes que me avive de eso , un poco leyendote a vos a pablo y a apolo ...que la mayoria de sus ejemplos graficos son con pp ....hace poco patricio2 se mando una ejemplificacion para mi exepcional ...
te dido mas ...solo vendi la mitad de mi posicion xq la otra la tengo caucionada ... con un aforo bajisimo ...y me vencen las cauciones a mediados de oct ya que renuevo a 30 dias casi siempre y para no hacer lio los deje ..,
siempre fui conservador y precavido ...(y esto va para JJ .) por eso me quede quieto , pero me tento asumir un posible cargo de peaje especulando con el mayor cobro del pp ... en fin ...tal vez un dia de estos estoy adentro con pp.
todo esto cuando aclare un poco el panorama...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 9:28 pm

Aleajacta escribió:Juan, fijate lo que dice Natalio Ruiz...
Imagen
(...) El post es nada más para mostrar la "curiosidad" como la llamé ahí arriba y sus implicancias para los inversores de cupón (por si se guían por un valor o por el otro). (...) Habrá que ver qué pasará el viernes, cuando publiquen el nuevo dato del EMAE.
http://elhombrecitodelsombrerogris.blog ... mismo.html

Me fijé. Te cuento que, al menos en 2011-T1, hay un error en el grafo, con alta presunción de que más atrás también.
Te explico:
Los EMAE -como sabés, un proxy del PBI- se van anunciando antes; cuando sale el PBI, el INDEC corrige los EMAE retroactivamente.
Si te fijás en este cuadro recién bajado y lo comparás con el próximo, vas a ver que los modificaron con la data del PBI.

Por eso el grafo "dice" que siempre hubo coincidencia entre EMAEs y PBI, cosa que no es correcta.
Saludos
Ale-EMAE.gif
Ale-EMAE.gif (8.42 KiB) Visto 87 veces

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Dio muchas chances de salir a buenos precios los cupones...
No entiendo pk se sorprenden de estas bajas.
¿ de que se sorprenden ?

Ernie Els- escribió: Nos sorprendemos porque muchas personas calificadas para estimar precios del instrumento estudian el cupon y se aproximaron a la realidad durante años estan sorprendidas. Entonces los que sabemos mucho menos pero tenemos sentido comun le damos la derecha a ellos y TAMBIEN NOS SORPRENDEMOS. Y te aviso que sorprenderse no es negarlo, de hecho esta dentro de las estimaciones, pesimistas pero estimaciones al fin.
Abrazo, y sigo confiando en los que me demostraron tener la razon muchas mas veces de las que no. Nadie TIENE LA RAZON SIEMPRE.
Ernie Els.

Y los analisis fueron perfectamente hechos.
Pero una cosa es un mundo pujante, creciento y otra es un mundo cayendose a pedazos, defaults en cadena. ¿ es este escenario el actual ? No, no lo es, pero el dinero es cobarde y huye con el aumento de riesgo de entrar en una doble dip mundial. Pensar que en ese escenario no nos va a afectar, es pensar en Morenolandia...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:27 pm

martin escribió: En un escenario pesimista o muy pesimista importa solo el recupero que dan los pagos asegurados. Por eso considero que el TVPY es más riesgoso que el TVPP.

Martin , al recupero de los pagos de 6 y 9 pesos uno debe adjudicarle un valor al cuponposcorte 2012 si 2012 no habilita el pago.Yo veia 5 y me da un 25% de cobertura en dolares entonces si sale todo mal.

Y un cien por ciento en pesos si sale todo bien!!!!

Ves verdadera esa estimacion de un 25% de cobertura de devaluacion para empatar en dolares en el peor de los casos????

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 9:26 pm

Me refería a otro robertomartin que postea en otro foro .... :lol:

Vos sí que posteas muy en serio !!!

Volver a “Foro Bursatil”