TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:52 pm

robertomartinp escribió:hay "OTROS" informes.....contrarios al de ayer...el famoso de los 3 bancos....hay otros dos mas...pero no podemos decir mas...

pero vendiste y son contrarios, contradiccion!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:51 pm

Apolo , si la estrategia de martin es SECRETA, pregunto, vos tenes estrategias tambien SECRETAS???

Ojo, con el tema lote me parece bien que uno no diga que hace, que base reinvierte, etc, pero a trasgos generales me parece correcto decir: estoty comprado y sin caucion ..o
decir., estoy liquido

o decir, estoy comprado y sin caucion.

Ejemplo
todos sabe que atrevido jj tiene una parte ADENTRO, otra parte expectante que puede o no pasarse a tvp(en 2015) y otra parte EXPECTANTE LIQUIDA.

Soy sincero en mi estrategia tripartita.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:47 pm

robertomartinp escribió: abrazo

Para mi...tienen otra info y no la compraten por razones obvias.... :wink: es lo maximo que te puedo decir... :wink: :wink:[/quote]

vos si vendiste es porque no tenes acceso a esa info.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:45 pm

quote="atrevido"]se puede dar que el emae siga dando crecimientos altos y el cupon lateralice o baje??? :117:[/quote]

Gracias Augusto.Tiro esta pregunta porque los inversores veriamos alli una contradiccion importante y una fuente importante de seguridad interna.Si los emae siguen dando señales claras de crecimiento, uno deberia aferrarse a ellos y seguir adentro ..o comprando, porque el mercado no estaria valorando correctamente el instrumento entonces y nosotros si..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 9:43 pm

Jorge
Cuando no duermas tranqui es momento de salirse.
Vale para PP, PY, RO15, C, DJ y cuanta cosa se te ocurra.

Si aspirás a convertirte en trader y aprovechar los serruchos...es otra cosa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 21, 2011 9:42 pm

DarGomJUNIN escribió:TVPP paga 15Dic2011 $ 5,97; 15Dic2012 $ 9 (PBI 8,3% e IPI 17%); 15Dic2013 posible $ 10 (mínimo PBI 3,26% e IPI 7,5%)
Es un cálculo para ver cuanto dinero mínimo se puede juntar en 27 meses. Aviso: PBI e IPI 2012 pueden ser mayores.

Darío de Junún

alexis escribió: A esos valores deberias deflactarlos o calcularle la VAN de todo el flujo tomando de minima la tasa Badlar o el AS15 que hoy quedo con una tir de 19.60%.
Tirar los valores nominales del facial con flujos al 2014/5 y una inflacion de 25% anual es un disparate.
Los 13 mangos del 2014 pueden equivaler a la tercera o cuarta parte de hoy.

No hay p..r..g. que les venga bien, cuando quieren romper los cocos. Estoy harto de postear tal como vos lo pedis.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”