INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Muy buena la rueda de hoy. Pregunta para los que siguen, quienes venden ahora a estos precios, los que la frenaban antes para que no pase valores OPAs u otro 

POTENCIADO2017 escribió:LO PARIO,DE 4 NI HABLAR...............
Esta empresa la compraron los brasileros. Y es un caño, porque mucha ganacia. Lo que pasa que estubo metida en un quilombo politico. Estamos esperando que la suelten para que vuele. La cotizacion no tiene techo, puede ser mucho mas.

Barisco escribió:porque primero barren en fondo, ...dentro de poco no va a haber mas a estos precios regalados..hay interes pero porque pagar para arriba y hay quien regala...no las regaleesss en 4 mangossss
no sera q los unicos interesados q estan comprando son los del foro?. Yo no veo el interes q dicen ustedes en el volumen. No sera todo humo no?. No seria la prinera vez.
gerchitto escribió:Buenas, entré ayer a 3,70. No esperemos que se vaya a 4 en un día solo. Eso es difícil que ocurra, y en caso de que suceda, un 10% en un sólo dia no es conveniente para nadie. Preferible el comportamiento actual, que progresivamente se va acercando. Esperemos que se vaya dando![]()
![]()
Mira que ya esta cerca. Ojota con esta que viene verde hace unas cuantas ruedas.
Muy bien. Hoy otra suba con un volumen aceptable, segun lo que venimos viendo desde hace un año por lo menos. Evidentemente es una accion que no la miraban. Yo la compre hace bastante a $4. Y pienso esperarla. No tengo ningun apuro, ademas representa el 4% de mi cartera. Si llega en un par de años a 1 dolar, hago una pequeña fiestita o un vieje con mi jermu. Y si llega 2 verdolagas mejor aun.
Una manteca el gráfico de esta garompa
Se llevaron 45k a $3.80 en 15 minutos, que lindo se va a poner esto !!

kelui escribió:vos si que la tenés clara, mandale un mail a calvo para contarle
Hay muchos queriendo sumar!!!

PELADOMERVAL escribió:hoy sume 20k a 3.8
para entrar a la opa a 3.65
vos si que la tenés clara, mandale un mail a calvo para contarle

-
hoy sume 20k a 3.8
Buenas, entré ayer a 3,70. No esperemos que se vaya a 4 en un día solo. Eso es difícil que ocurra, y en caso de que suceda, un 10% en un sólo dia no es conveniente para nadie. Preferible el comportamiento actual, que progresivamente se va acercando. Esperemos que se vaya dando

POTENCIADO2017 escribió:LO PARIO,DE 4 NI HABLAR...............
porque primero barren en fondo, ...dentro de poco no va a haber mas a estos precios regalados..hay interes pero porque pagar para arriba y hay quien regala...no las regaleesss en 4 mangossss

-
LO PARIO,DE 4 NI HABLAR............... 

-
buen dia,,,estos dais estuve comprando,,
porque vi balance solo nros y me gusto
hoy mire algo mas,,,, y me perdi ajjaja
porque en el balance habla todo de reales o vi cuaiquieer cosa,,,,
alguno me podria dar una vision,,,,esta empresa no se vendio a unos brasileros,,y ahora cambio el managment?
o estoy en cualquiera
porque vi balance solo nros y me gusto
hoy mire algo mas,,,, y me perdi ajjaja
porque en el balance habla todo de reales o vi cuaiquieer cosa,,,,
alguno me podria dar una vision,,,,esta empresa no se vendio a unos brasileros,,y ahora cambio el managment?
o estoy en cualquiera
Tengo una duda, hoy o mañana cruzamos los $ 4 ?