CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Vale la pena si sale se va a 4 al toque y si no sale la estás pagando el precio más ridiculo de 1 centavo y pico de dólar por acción ........ más bajo de la historia de la empresa mucho no puede bajar y tiene mucho para subir ni hablar si la compran y la ponen a trabajar en serio ........
ayer 100k aguantaban los 1.66, me empece a pagar el bymadata asique veo todos los movimientos ahora

Ayer cuando vendieron de golpe y la hicieron tocar 1.54 no había NADA de compra abajo, jajaja. Se detuvo la operación y se acomodo en el mismo precio previo al agujazo. Está todo dado para que la hagan bajar, recompren y la hagan subir con el balance + la "venta".
Veremos
Veremos

RIS escribió: ↑ la noticia fue ayer ok ? segun el observador ... bueno... AYER TOCO 1.54 ???????
RAJEN MIENTRAS PUEDAN... si los politicos fueron a cuarto intermedio es porque no existe esa opereta.. es un fiasco .. creo q van a tener q poner plata uds para finalizar la operaciòn..
Q dice HAY FUTURO =????
Mis disculpas...
Repito: Solo vi la info y la quise aportar. Ignoraba que había gente con información privilegiada por acá.
Te felicito por tenerla tan clara.

P/D: Que haces perdiendo el tiempo acá???

Cuànto quedaria por acciòn si se concretara la venta en esa plata ?
$5 ?
y la acciòn sigue en $ 1.69 sin volùmen
SENTIDO COMUN CHICOS
$5 ?
y la acciòn sigue en $ 1.69 sin volùmen
SENTIDO COMUN CHICOS
la noticia fue ayer ok ? segun el observador ... bueno... AYER TOCO 1.54 ???????
RAJEN MIENTRAS PUEDAN... si los politicos fueron a cuarto intermedio es porque no existe esa opereta.. es un fiasco .. creo q van a tener q poner plata uds para finalizar la operaciòn..
Q dice HAY FUTURO =????
Solo subo la info, no tengo este papel.
Saludos.
Saludos.
Si si se nota en el volùmen la voladura inminente