TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
$$ 0.93 POR ACCIÓN EL 19 DE ABRIL DEL 2011 .......
tranqui escribió:512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
Estoy RECONTENTO , la banque a muerte SIEMPRE .
Te crero a morir , pero de donde sacaste el dato final ?
tranqui escribió:512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
Jaja, sorry
Bueno, me alegro por los resultados !! vamos a ver cómo impacta !! Divs?
512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
When:
February 22, 2011 at 10:00 Eastern
February 22, 2011 at 10:00 Eastern
Webcast Alert: TEO Fourth Quarter 2010 Earnings Conference Call WebcastPR Newswire(Tue 7:00AM EST
ABRAN Y MIREN
SALUDOS
ABRAN Y MIREN
SALUDOS
gondalf escribió:Gente, hoy a las 10 es la presentacion del balance no?
Insisto que es a las 12hs, horario local.
Vengo ganando plata por expectativas, la acción se durmió y el call subio un 16,21%, copado.
Por otro lado, la hora del balance, en la página dice que es a las 12 de acá.
Por otro lado, la hora del balance, en la página dice que es a las 12 de acá.
Si mañana hay un buen balance y algunos se le ocurre bajarla por ese tema tan mentado y trillado de que los precios ya lo tenían descontado compraría sin dudar.
a comerse las uñas hasta mañana!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

o sea que se me paso la hora de comprar barato.
antes de la apertura de los mercados,am 10 hs,,,
hay cifras del crecimiento del rubro celulares ??????