cocodrilo_12 escribió:fui yo el que dio en 66 para marcar a ver q dicen estos topus. apertura con gap al pe_do
Ta complicado 30 minutos de rueda
$100.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:fui yo el que dio en 66 para marcar a ver q dicen estos topus. apertura con gap al pe_do
Trushkov escribió:Estoy satisfecho por la rueda de hoy,
creo que el unico camino que quiere valo es, mirando otros papeles hoy en dia podiamos haber clavado un -4 tranquilamente
y no paso. Mañana espero una rueda verde, creo que ya se corrigio bastante el merval.
Dependemos pura y exclusivamente del Volumen, estamos en esta zona metidos hace mas de 3 semanas.. asi que mucho por analiza no queda como dicen todos
Tecnicalpro escribió:Plan "60 días" del Banco Central: dólar calmo, desarme de Lebac y tasa de interés en baja si el mercado lo avala
http://www.iprofesional.com/economia/27 ... o-lo-avala
Goldmario escribió:Hola
La operación estaba en el intradiario de Bymadata, que siempre miro. A mi me llamo la atención porque de repente el volumen se fue a 3 palos. Después no segui la rueda. Hasta cuando la segui, esa operación estaba.....
Saludos
DiegoM escribió:Buenos días a todos!
Es bueno saber que el tipo de cambio no es el tema del día y es importante la calma para los inversores.
Pero ojo que ésta semana subió la tasa en el mercado secundario. O venden dólares o tienen tasa alta. Que no se les ocurra bajarla ahora.
Eligieron conservar dólares, entonces tasa alta hasta fin de año, octubre mínimo.
Tecnicalpro escribió:Plan "60 días" del Banco Central: dólar calmo, desarme de Lebac y tasa de interés en baja si el mercado lo avala
http://www.iprofesional.com/economia/27 ... o-lo-avala
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO AMIGO SR TECNICALPRO ,,,TODOS LOS MERCADOS VERDES ,,ESPEREMOS QUE EL SR MERVAL HAGA LO MISMO JAJAJAJ SALUDOS![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados socios !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, Magicman, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 531 invitados