Y el tipo ni siquiera reconoce que con el afán de desacreditar hoy citó un post de otro y lo puso como que lo escribí yo.

Eso si que es una falta grave en foros como este y en cualquier lado. Un tipo que se la da de adali de la verdad y justiciero que haga semejante cosa ya dice mucho de como es en verdad la persona.
Desde que irrumpió con todo la mala leche de buffet en este foro varias personas me vienen mandando mensajes para que los meta en el grupo de whatsapp de mirgor asi no pierden el tiempo leyendo un foro como este donde se lo tienen que fumar al pobre nene infantil de buffet (es tan infantil que en la baranda una vez hicieron una encuesta donde se proponáa votar por si querían que siga participando en el foro o no y perdió por goleada y el tipo muy afligido y dolido decía que sino lo querían se iba solo.

Lo loco es que decía eso pero siguió participando. No se puede ser tan infantil siendo un tipo grande !!

).
Por privado ya son varios (y gente que conoce buffet) que me dice que no tiene todos los patitos en fila. Igual es tan notorio que no necesito que me lo diga nadie. Por eso la verdad que me da entre un poco de pena y risa semejante personaje.