C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
El city sale , el estado no sale aperdida demostro que quiere demostar ganacia , antes que la quiebra .
FUSION O VENTA eso inclina un alza violento del papel , si huvieran pensado eso , no pedian dinero al estado , saben que salen , pero no es joda una crisi mundial , no local como en argentina .
Hay veces que la paciencia se me va pero aprendi que esto es asi , no marcaremos los tiempos nosotros .
Los grandes no caen ,cae el pueblo antes que ellos . siempre los licuan y el juego sigue , miren digan quien no pagara de alguna u otra manera el famoso BONUS :101:
YA el año que viene t¿iene que meter 100 % minimo el papel
FUSION O VENTA eso inclina un alza violento del papel , si huvieran pensado eso , no pedian dinero al estado , saben que salen , pero no es joda una crisi mundial , no local como en argentina .
Hay veces que la paciencia se me va pero aprendi que esto es asi , no marcaremos los tiempos nosotros .
Los grandes no caen ,cae el pueblo antes que ellos . siempre los licuan y el juego sigue , miren digan quien no pagara de alguna u otra manera el famoso BONUS :101:
YA el año que viene t¿iene que meter 100 % minimo el papel
ponchy escribió:City, sinceramente admiro tu paciencia.....
pero, vos estas % 100 seguro que en un año sigue existiendo?
Humildemente, cuestionarse a esta altura de los acontecimientos si C seguira existiendo o no ,es perder el tiempo. De eso no tengo dudas, lo que si me parece es que la generación genuina de gnanacias quizas se demore y el precio quede planchado por un largo tiempo.
sdos
mientras el estado tenga plata aca va a existir el tema va a ser cuando el estado pueda recuperar lo que le presto y despues ...... quien sabe?
City, sinceramente admiro tu paciencia.....

tenela dormida 1a 2 años y veras los frutos :101:
no hay que cansarce y olvidarce ,
en nuestra vida se presentara algo igual , yo tampoco puedo esperar pero pagare el precio de ver la recuperacion .
Es verdad lo de ts , le pego los miedo y la posible baja en ganancias por caida de proudccion de crudo o sea tubos ya que el mundo creceria menos, pero despues recupero , son ciclos y etapas es verdad lo que dice valiante hay mucho para sanear , pero yo espero .
no hay que cansarce y olvidarce ,
en nuestra vida se presentara algo igual , yo tampoco puedo esperar pero pagare el precio de ver la recuperacion .
Es verdad lo de ts , le pego los miedo y la posible baja en ganancias por caida de proudccion de crudo o sea tubos ya que el mundo creceria menos, pero despues recupero , son ciclos y etapas es verdad lo que dice valiante hay mucho para sanear , pero yo espero .
papa noel se lleva toda la torta :113:
este banco debe tener bastante para ir pasando a perdida,murddock.
por mas que gane operativamente,deberá sacar muertos durante un tiempo.
ahora,los 3.20 fueron el peaje que debió pagar por buscar los 20.000 millones.
por mas que gane operativamente,deberá sacar muertos durante un tiempo.
ahora,los 3.20 fueron el peaje que debió pagar por buscar los 20.000 millones.
je ,si se guiaran por las ganancias,tenaris no habría ido de 120 a 28 ........
ganaba lo mismo.....
ganaba lo mismo.....
Puede ser, en este pelpa todo puede ser.... pero la verdad es que a mi me tiene podrido.. y no quiero tener la guita 2 meses dormida aca...
Ademas acordate que ahora hay 2 o 3 acciones mas....
Sinceramente, ojala que me equivoque.... suerte per tutis....
Ademas acordate que ahora hay 2 o 3 acciones mas....

Sinceramente, ojala que me equivoque.... suerte per tutis....

ponchy escribió:Yo me fui ayer en 3.40....
Hay feo olor.....
Hasta que defina, pueden pasar dos meses....
Earnings of $20.4 Billion. Share price $7.00Si vos pensas que va a ganar 20 mil palitos quedate adentro, por ahi descongelan a Disney para que les dibuje el balance...
![]()
Se cayo % 20 recupero % 6 feito.... :113:
Sinceramente no luce bien, ahora me parece que no hace falta que gane esa cifra para mejorar su cotiz, si el consenso es que pierda 0.07 por acción y viene neutro o con algo de ganancia, podría hacer algun rally de corto,