ELQUILMEÑO escribió:Le pregunte a Lilita que opina de Edenor al corto plazo y me contesto esto... veremos
jajaajjajajaj muy bueno!
ELQUILMEÑO escribió:Le pregunte a Lilita que opina de Edenor al corto plazo y me contesto esto... veremos
ELQUILMEÑO escribió:Por ultimo y sin animo de cansar a los amigos del foro, recordemos tambien cuando hace poco toco los 4.89 y hablaban del final de una 5, bajo a 4.40 y por mas que hicieron de todo no la lograron bajar mas y de ahi a los 5.05 fue casi como un trotecito...
kanuwanku escribió:Cuando digo bajan digo Gobierno por venta activos, y digo gobierno porque creo que este en particular juega muchisimo en la bolsa!!! Me da la sensacion que cuando se vende en EEUU sube el CCL y cuando se compra baja el CCL!....
kanuwanku escribió:Alguien seria capaz de responderme lo siguiente?.... Porque cuando al merval le va bien o aumenta bajan el CCL y ante alguna caida suben el CCL... Alguien se viene dando cuenta de esto?? Ya lo vi varias veces, pero nose si tiene que ver con ventan de ADR afuera.....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 19 invitados