METR Metrogas
-
damiang82
- Mensajes: 390
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm
Re: METR Metrogas
pepo escribió:1/4 del volumen de ayer...donde pagaban 9.5
No le creo mucho a esta baja....
Nadie le cree, por eso no hay tanta venta. Yo por lo menos no pienso vender a menos de 15
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: METR Metrogas
pepo escribió:1/4 del volumen de ayer...donde pagaban 9.5
No le creo mucho a esta baja....
Yo tampoco, pero puede bajar asi sin volúmen un cacho más, hasta 8 tal vez? ojalá que no.
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: METR Metrogas
davinci escribió:le dan una linda paliza..
1/4 del volumen de ayer...donde pagaban 9.5
No le creo mucho a esta baja....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
rojo escribió:ayer una gema hoy una basofia![]()
cae como si volviera Cristina
le dan una linda paliza..
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
davinci escribió:vamos a ver que pasa .. no lo veo preocupante aun.. espero no contradecirme cuando cierre o mañana.. o pasado..
ayer una gema hoy una basofia
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
vamos a ver que pasa .. no lo veo preocupante aun.. espero no contradecirme cuando cierre o mañana.. o pasado.. 
-
damiang82
- Mensajes: 390
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm
Re: METR Metrogas
fixert escribió:Wtf
Cómo la bajaron
-
Manguitas27
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm
Re: METR Metrogas
hernanapoc escribió:la verdad me respondio bien metr, me tuve que bancar la bajaa 7 y pico, pero ahora se puso linda, lastima no sume nominales cuando cayo... en 10.30 tengo pensado salir, espero sea esta misma semana, porque ya tengo en vista que comprar.....
Y que vendría a ser?? Compartí!! jajaja
Y concuerdo, en 11 hay que desarmar un poco para esperar el retroceso
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Excelente suba con autoridad, volumen brillante
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: METR Metrogas
davinci escribió:En mi opinion, si llega a 11 empiezo a distribuir... vamos a ver que pasa-.
la verdad me respondio bien metr, me tuve que bancar la bajaa 7 y pico, pero ahora se puso linda, lastima no sume nominales cuando cayo... en 10.30 tengo pensado salir, espero sea esta misma semana, porque ya tengo en vista que comprar.....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
rojo escribió:si estan pagando 9.50 en donde la ven![]()
En mi opinion, si llega a 11 empiezo a distribuir... vamos a ver que pasa-.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
si estan pagando 9.50 en donde la ven

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
En el prox retroceso entro con otro poco... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PELADOMERVAL y 16 invitados