DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay que respetar stops para sufrir menos, uno nunca sabe hasta cuando bajan/suben.
MONsanto decidio bajar los precios de su producto estrella para competir con los genericos y esohara que tenga menos rentabilidad futura, no se si hay otra razon
WARREN JR escribió:que paliza me comi con monsanto en el pre 4.5 abjo, seguro hoy arranca.
AL FINAL TENIA RAZON MASTER PAC, LLEGABA A 50,
arrancacomos desde aca espero
Sabés por qué baja tanto?
PAC?
El_Ronin escribió:muy atrevidos tus dichos,pero me parece que se te va un poco la mano,EEUU tiene el control todavia por buen tiempo
El poder es un concepto sImbolico . SI China Tiene UN BILLON DE DOLARES(LA MONEDA DE EEUU ) EEUU TIENE UN PODER limitado.
DESDE LO SIMBOLICO EN ROJO QUISE PONER
-
Murddock, como la ves? se frenó justo en 1090...no se anima a romperlo del todo. A su vez, por que crees que mañana debreía corregir? algún motivo más además de ña suba de hoy o es por eso?
Gracias y perdón por las preguntas bolud...pero se va aprendiendo a ver als cosas de otra manera tamb.
Gracias y perdón por las preguntas bolud...pero se va aprendiendo a ver als cosas de otra manera tamb.

atrevido escribió: El dueño no es aquel que necesariamente tenga mayor capacidad de CREACION . El dueño es aquel que tiene potenciamente mayor capacidad de destruccion DESDE LO SIMBOLICO.
Atentos a ese concepto sociologico
AST escribió:![]()
![]()
EN ROJO TE AGREGUE ESTO PORQUE CHINA EMITE SI QUIERE UNA ORDEN DE VENTA DE 300000 millones de dolares O de euros y DESTRUYE EL MUNDO (desde lo simbolico a lo REAL).
AJEDREZ, HERMANO AJEDREZ , NO GUERRA

Lo de ayer no fue limpieza . Era necesario que China hable para que los demas impidan que venda.
China tiene tantos euros y dolares en sus reservas que tiene potencialmente en sus manos la economia estadounidense y europea.
Si quieren destruir AL MUNDO no necesitan bombas. Lanzan ordenes simultaneas de 300000 millones de la moneda que sea y se DESTRUYE el mundo.
CHINA es el dueño INVISIBLE del mundo porque si vende DESTRUYE.
El dueño no es aquel que necesariamente tenga mayor capacidad de CREACION . El dueño es aquel que tiene potenciamente mayor capacidad de destruccion .
China tiene tantos euros y dolares en sus reservas que tiene potencialmente en sus manos la economia estadounidense y europea.
Si quieren destruir AL MUNDO no necesitan bombas. Lanzan ordenes simultaneas de 300000 millones de la moneda que sea y se DESTRUYE el mundo.
CHINA es el dueño INVISIBLE del mundo porque si vende DESTRUYE.
El dueño no es aquel que necesariamente tenga mayor capacidad de CREACION . El dueño es aquel que tiene potenciamente mayor capacidad de destruccion .
vamos UCO un tironcito mas ... que un dolarito te quiero sacar 

-
damos de a poco hasta 10500 aprox, asi forma el hombro derecho y de ahi a 9000 aprox???
veremos como termina hoy y el volumen
mmmm no me convence por ahora...

veremos como termina hoy y el volumen
mmmm no me convence por ahora...