DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El Posible Invertido en SPX me da un Target de no mas de 1140 puntos. Es decir un rally contratendencial de no mas de 4-5%. A eso aspiro en el corto. Hablar de new highs o 1200 hoy x hoy no tiene sentido, cuando apenas estamos saliendo del Pozo.
hoy volvi a quedarme liquido 100 % .. creo que los 10.200 son detonantes, hoy se golpeo la cabeza ... mañana que hara ? , no lo sé, por eso .. mas vale lo miro de afuera . No veo un Crudo arriba de usd 75 , ni tampoco al € arriba de 1.24 ...por el contexto. De no ser asi, saldremos a pagar again con stops ajustadisisisimos
saludos y buenos trade a todos
saludos y buenos trade a todos
Salgo un rato a una reunión, no me lo dejen caer por favor. 

esperanza666 escribió:valiant aun existe un consenso bajista o se esta empezando a alimentar un cambio de tendencia en los meses por delante??? como la ves?
yo creo que esto necesita tener una evolucion por tiempo.
este rebote puede tener más consistencia que la que pensamos.
una zona critica serán los 10750 del dow.
ahí será un momento clave,pensando que llega a ese valor
Si, de hecho desde el 2009 que el volumen solo aparece en las bajas y no en las subas..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"por ahora,la figura de los indices de wall street una copia de los de la ultima correccion.
un martillo,un martillo invertido y una vela blanca[/quote
valiant podés explicar algo mas por favor? Ves que retoma la baja?
ciruzzo,en la anterior correccion,cuando hizo piso,tuvo esta secuencia de velas:
martillo-martillo invertido y vela blanca.
lo interesante es que las tres son figuras alcistas.
incluso el martillo invertido,realizado luego de una tendencia bajista ,es muy alcista si es seguido de una vela blanca

el grafico
El fondo soberano chino CIC mantendrá sus inversiones en la eurozona pese a la crisis
La Corporación de Inversiones de China (CIC), el fondo soberano del gigante asiático, mantendrá sus inversiones en la zona euro a pesar de la crisis que afecta al continente, según su presidente, Gao Xiqing. De esta forma queda desmentida la información publicada ayer por el diario Financial Times sobre que China se replanteaba la compra de deuda del Viejo Continente.
"Mantendremos nuestra posición en Europa (...) Durante un tiempo, estuvimos debatiendo si retirar una parte (de las inversiones) de Europa, pero llegamos a la conclusión de no hacerlo", declaró ayer Gao en una entrevista a la agencia oficial Xinhua.
El fondo chino, dotado con activos por valor de 300.000 millones de dólares destinados a diversificar la reserva de divisas chinas, había mostrado su preocupación por la recesión en Europa, la crisis griega y sus posibles implicaciones en otros países de la zona euro.
El máximo directivo de la CIC advirtió de que, en cualquier caso, el fondo "seguirá de cerca" la evolución de las políticas económicas europeas, la volatilidad de los mercados y la cotización del euro.
Se da la circunstancia de que el fondo chino ya se vio afectado al inicio de la crisis financiera mundial, en 2008, por sus inversiones en distintas entidades bancarias estadounidenses, como Citibank y UBS, en las que perdieron decenas de millones de dólares.
Gao quiso remarcar que el fondo soberano chino -creado en 2007 para gestionar parte de las reservas chinas, las más cuantiosas del mundo con 2,45 billones de dólares- "es un inversor financiero y no tiene objetivos políticos".
Según publicó el portal China Business News, el año pasado sus proyectos de inversión lograron un retorno de 10.000 millones de dólares (73.000 millones de euros), un 10 por ciento más que en 2008
------------------------------------------------------
Me pregunto... si tuviesen que vender por ese monto o parte, avisarían lo que decidieron?
La Corporación de Inversiones de China (CIC), el fondo soberano del gigante asiático, mantendrá sus inversiones en la zona euro a pesar de la crisis que afecta al continente, según su presidente, Gao Xiqing. De esta forma queda desmentida la información publicada ayer por el diario Financial Times sobre que China se replanteaba la compra de deuda del Viejo Continente.
"Mantendremos nuestra posición en Europa (...) Durante un tiempo, estuvimos debatiendo si retirar una parte (de las inversiones) de Europa, pero llegamos a la conclusión de no hacerlo", declaró ayer Gao en una entrevista a la agencia oficial Xinhua.
El fondo chino, dotado con activos por valor de 300.000 millones de dólares destinados a diversificar la reserva de divisas chinas, había mostrado su preocupación por la recesión en Europa, la crisis griega y sus posibles implicaciones en otros países de la zona euro.
El máximo directivo de la CIC advirtió de que, en cualquier caso, el fondo "seguirá de cerca" la evolución de las políticas económicas europeas, la volatilidad de los mercados y la cotización del euro.
Se da la circunstancia de que el fondo chino ya se vio afectado al inicio de la crisis financiera mundial, en 2008, por sus inversiones en distintas entidades bancarias estadounidenses, como Citibank y UBS, en las que perdieron decenas de millones de dólares.
Gao quiso remarcar que el fondo soberano chino -creado en 2007 para gestionar parte de las reservas chinas, las más cuantiosas del mundo con 2,45 billones de dólares- "es un inversor financiero y no tiene objetivos políticos".
Según publicó el portal China Business News, el año pasado sus proyectos de inversión lograron un retorno de 10.000 millones de dólares (73.000 millones de euros), un 10 por ciento más que en 2008
------------------------------------------------------
Me pregunto... si tuviesen que vender por ese monto o parte, avisarían lo que decidieron?