DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El Banco de Portugal dice que las medidas de austeridad tendrán un impacto negativo en el crecimiento, que se neceista reforzar los ratios de capital de los bancos y que se necesita aumentar los ratios de ahorro a la vez que los recortes en el déficit. En la parte positiva dice que el sistema bancario ha mostrado capacidad de adaptación a la crisis.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=79769
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=79769
Si es en el merval no es de este topic le chingue, no me fije afuera pero debe ser la misma jugada, van a hacer una masacre.... la tipica.
murddock escribió:El Posible Invertido en SPX me da un Target de no mas de 1140 puntos. Es decir un rally contratendencial de no mas de 4-5%. A eso aspiro en el corto. Hablar de new highs o 1200 hoy x hoy no tiene sentido, cuando apenas estamos saliendo del Pozo.
Padrino, asi es. Pero fijate que ahora ademas tenemos un Invertido en ejecucion y el Target da mas arriba que eso. Asique vamos a ver cual siguen los man.
habrá q ver q pasa con el euro porq la notica de los chinos ya pasó. Si mañana amanecemos con las malas noticias de siempre de los piigs vamos a quedar peor q toti pasman.
valdimos escribió:Valiant, mañana es ultimo dia del mes en usa, eso y el feriado del 31, lo ves arriba la semana proxima?
10600?
me parece que tiene chances de ir escalando.
hay muchos papeles dando señales de compra .
SINAC escribió:Linda jugada se mandaron los grandes hoy pusieron la zanahoria y se prendieron varios, hay que ver el movimientos de los lotes.
Mi tampoco entender. Solicito mayores detalles. Gracias.
valiant escribió:poo,con la suba de hoy ,lo mas normal y saludable es una pequeña baja o una pequeña suba (mañana)luego de haber corregido intradiariamente.
Si, Valiant. Me sirvió para vender una parte y esperar. Si sigue subiendo seguiré vendiendo porq no quiero q me pase el tren de vuelta por arriba. gracias!
SINAC escribió:Linda jugada se mandaron los grandes hoy pusieron la zanahoria y se prendieron varios, hay que ver el movimientos de los lotes.
que grandes,que lotes,en cual mercado
poo,con la suba de hoy ,lo mas normal y saludable es una pequeña baja o una pequeña suba (mañana)luego de haber corregido intradiariamente.
Linda jugada se mandaron los grandes hoy pusieron la zanahoria y se prendieron varios, hay que ver el movimientos de los lotes.
futuros algo rojos, sigue el derrape
10600 primera parada del tren corto hasta 11000, el q quiera puede bajar antes y cambiarse de anden

10600 primera parada del tren corto hasta 11000, el q quiera puede bajar antes y cambiarse de anden