PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alejjandro

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 6:51 pm

como la ven despues del viernes :arriba: :abajo:yo la veo :mrgreen: pero veremos esto ya no es un mercado normal .ni un gobierno normal ni un pais normal veremos

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Abr 18, 2012 4:21 pm

Juan Q escribió:Oscar Vicente con la Campora?? mmmm

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... nueva-ypf/

Burns escribió:Yo lo interpreto como positivo

Si, pero me parece difícil que "el ingeniero" agarre... aunque ser el primer CEO de la YPF recuperada es un lindo titulo, no?

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Abr 18, 2012 3:31 pm

Oscar Vicente con la Campora?? mmmm

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... nueva-ypf/

boliviano

Mensajepor boliviano » Mié Abr 18, 2012 1:24 pm

Al paso q vamos se podrá cambiar un ADR de PESA por uno de YPF, aunque ni loco lo haría.
Argentina me dió la formación profesional pero ahora no me deja trabajar porque estoy pendiente de esta pantallita todo el día.
También no paran las emociones segundo a segundo. Pensar que solo me conectaba para buscar oportunidades de compra.
Parece que las ofertas van a seguir. Paciencia y a trabajar q sino no puedo comprar PESA. Si supiera mi esposa me buscaría una novia para que me entretenga porque seguro saldría más barato.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 1:03 pm

ayer vendi ypf safe espero esta aguante terrible lo de ypf que locura la empresa mas grande del pais perder un dia este valor insolito espero pesita que aguante

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 12:35 pm

por eso ahora si quieren que aporte para que no entre un litro importado y se produzca aca :le van a tener que dejar ganar a pesa y trabajar con seduccion y no con palos veremos si vilma se los hace entender ojala que si

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 12:29 pm

ojala p el movimiento extraordinario del adr.Que de vido vaya para alla y no vengan nadie para aca .. a brafou lo hizo viajar varias veces y lo atendio con suplicas a brasil viaja el ..........es raro

Volver a “Acciones general”