BMA Banco Macro
-
latigocoggi
Re: BMA Banco Macro
en el balance del banco veo que hay unos 2000 millones de mas en integracion de capital segun normas del
banco central.
entiendo que se podría repartir dividendos cumpliento con la norma.
ahora, creo que es una decision politica del banco pedir distribuir esa suma, la cual me parece que seria
un tanto exagerada, pero porqué no distribuir la mitad? no sé que opinan uds, pero al ser un año electoral
me parece que van a aflojar un poco la canilla a los bancos que cumplan los requisitos.
banco central.
entiendo que se podría repartir dividendos cumpliento con la norma.
ahora, creo que es una decision politica del banco pedir distribuir esa suma, la cual me parece que seria
un tanto exagerada, pero porqué no distribuir la mitad? no sé que opinan uds, pero al ser un año electoral
me parece que van a aflojar un poco la canilla a los bancos que cumplan los requisitos.
-
latigocoggi
pero galicia si no entiendo mal reparte por grupo financiero galicia, y el banco es la mayoria del
paquete, por eso el poco dividendo es por el poco % de las restantes ramas del grupo.
no se si galicia cumple ya los requisitos para distribuir que si parece cumple el macro.
paquete, por eso el poco dividendo es por el poco % de las restantes ramas del grupo.
no se si galicia cumple ya los requisitos para distribuir que si parece cumple el macro.
latigocoggi escribió:ojo con esperar demasiado, si hay repartos de dividendos ( dificil pero todavia no definido, la parte legal
estaria cubierta ) va a pegar un estirón.
los bancos están muy castigados, con razón es cierto, pero siguen siendo una inversión a largo plazo
de inevitable buen resultado, ganancia en aumento cada año, mejoras en todos los indices, etc.
tal cual, ggal va a repartir 2 centavos si no recuerdo mal, una lágrima, pero bueno, es un primer paso.
desde el AT los 16.30 del adr siguen siendo el soporte clave, arriba de eso las perspectivas son alentadoras
-
latigocoggi
Si y con un gobierno zurdo que mira donde puede sacar guita esto son los mas vulnerables. Ya le aumentaron la cuota para prestamos productivos a tasa fija[/quote]
ojo que con gobiernos de derecha en el 2001 estaban tapiados con la gente sentada adentro en reposeras........
ojo que con gobiernos de derecha en el 2001 estaban tapiados con la gente sentada adentro en reposeras........
-
latigocoggi
no le aumentaron la cuota, solo que el % es sobre una masa mayor de pesos depositados.
igualmente, dudo que esto le afecte a los bancos, tienen demasiado capital sin prestar
que de otra manera iria a letras o algun otro activo menos rentable.
igualmente, dudo que esto le afecte a los bancos, tienen demasiado capital sin prestar
que de otra manera iria a letras o algun otro activo menos rentable.
-
el_porteño
latigocoggi escribió:ojo con esperar demasiado, si hay repartos de dividendos ( dificil pero todavia no definido, la parte legal
los bancos están muy castigados, con razón es cierto, pero siguen siendo una inversión a largo plazo
de inevitable buen resultado, ganancia en aumento cada año, mejoras en todos los indices, etc.
Si y con un gobierno zurdo que mira donde puede sacar guita esto son los mas vulnerables. Ya le aumentaron la cuota para prestamos productivos a tasa fija
-
latigocoggi
ojo con esperar demasiado, si hay repartos de dividendos ( dificil pero todavia no definido, la parte legal
gentleman escribió: yo entro dsps del fallo a algun banquito...
Y quizás después del 1er trimestre para evaluar como repercutió la decisión tomada en NY.
Il Santo escribió:yo solo me animo a decir que le doy hasta el viernes que viene. sigo con fe pero los indicadores empiezan a pegar la vuelta, si en 1 semana sigue bol-udeando abajo de 17.20 me tomo el buque
yo entro dsps del fallo a algun banquito...
yo solo me animo a decir que le doy hasta el viernes que viene. sigo con fe pero los indicadores empiezan a pegar la vuelta, si en 1 semana sigue bol-udeando abajo de 17.20 me tomo el buque 
Interesante la
de los bancos en aprox .5% a pesar de las cifras reportadas.
Alguien se anima a arriesgar una hipotesis?
Saludos.
Alguien se anima a arriesgar una hipotesis?
Saludos.
Il Santo escribió:cual es el sector que aún no explotó este año?
Ciclotímico escribió:Explotó el año pasado, cuando Galicia hizo +50% y PAMP -70%
Es cierto, pero el rendimiento de las carteras se mide anualmente, las subas son ciclicas y cuando le toque al sector volverán a subir, los resultados son muy buenos a diferencia de las energéticas, que también seguirán subiendo por expectativa
-
latigocoggi
todo dispuesto para buscar los 14 mangos hoy mismo?
Banco Macro reportó una ganancia de $ 425,8 mln para el 4q12, superando los $ 411,9 mln del 3q12 y $ 345,4 mln del 4q11.
- Los ingresos financieros crecieron 9% QoQ o $ 157 mln a $ 1921 mln básicamente por mayores intereses por préstamos.
- Los ingresos por servicios crecieron 2% QoQ y 16% YoY a $ 505,7 mln
- En utilidades diversas se registró una ganancia de $ 21,8 mln frente a la pérdida de -$ 16,8 mln del 3q12
- La cartera de préstamos privados creció 9% QoQ y 28% YoY a $ 31.892 mln,
- La cartera de depósitos privados creció 5% QoQ y 19% YoY, mientras que la cartera total creció 4% QoQ y 24% YoY a $ 36.188 mln. El stock de depósitos a Plazo Fijo creció 2% QoQ y 19% YoY.
Finaliza asi el año 2012 con crecimiento en resultados de 27% YoY a $ 1.494 mln y un ROE de 27,1% frente al 26,8% de 2011. BMA cotiza a 1,25x BV y 5,05x EPS.
- Los ingresos financieros crecieron 9% QoQ o $ 157 mln a $ 1921 mln básicamente por mayores intereses por préstamos.
- Los ingresos por servicios crecieron 2% QoQ y 16% YoY a $ 505,7 mln
- En utilidades diversas se registró una ganancia de $ 21,8 mln frente a la pérdida de -$ 16,8 mln del 3q12
- La cartera de préstamos privados creció 9% QoQ y 28% YoY a $ 31.892 mln,
- La cartera de depósitos privados creció 5% QoQ y 19% YoY, mientras que la cartera total creció 4% QoQ y 24% YoY a $ 36.188 mln. El stock de depósitos a Plazo Fijo creció 2% QoQ y 19% YoY.
Finaliza asi el año 2012 con crecimiento en resultados de 27% YoY a $ 1.494 mln y un ROE de 27,1% frente al 26,8% de 2011. BMA cotiza a 1,25x BV y 5,05x EPS.
-
latigocoggi
si los bancos aportan 1.2 este año tambien, 1.2 lo aporta el campo y 1.4 brasil (segun finsoport) estamos
en un pbi arriba de 3.80 en el 2013. suben bonos, subern cupones, mejoran balances de bancos.
en un pbi arriba de 3.80 en el 2013. suben bonos, subern cupones, mejoran balances de bancos.