deacá escribió:Hoy lo mencionan en Ambito al gran Apolo
¿En qué nota?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:A todo esto como ven el post elecciones? yo la verdad que no soy muy optimista mas con semejante estiron que pegó el MERVAL desde las paso, creo que esta en gran parte descontado y se puede venir una correccion general, ahi esperemos que CRESUD no se porte mal ya que no subió lo que subieron las otras![]()
Roque Feler escribió: Este es uno de esos momentos en que Dios tiene la oportunidad de demostrarnos que es justo...
Colorado.59 escribió:Nombraste lijadoras y se mi vino Apolo. El si que la sabia usar.
Trapiche escribió:A todo esto como ven el post elecciones? yo la verdad que no soy muy optimista mas con semejante estiron que pegó el MERVAL desde las paso, creo que esta en gran parte descontado y se puede venir una correccion general, ahi esperemos que CRESUD no se porte mal ya que no subió lo que subieron las otras![]()
deacá escribió:Me llama la atención como le vienen pegando desde hace días a foristas que hasta hace poco estaban muy presentes algunos, otros no tanto, pero analizaban y bancaban el papel, contaban casi en tiempo real las operaciones, se trenzaban en larguísimos debates y ahora no aparecen a defender su postura.
Solo digo que me llama la atención, no juzgo nada ni me afecta lo que hagan.
Colgaron las lijadoras?
El Conde escribió:...El mkt no lo puede manejar casi nadie, salvo acciones pedorras, no sobrestimes la capacidad que puedan tener y concentrate en ver si es o no es una inversión para tener en este momento, lo demás es cotillón.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, Magicman, MAGNANIMO, Mustayan, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 780 invitados