DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
relmu escribió:para mi toda esta suba desde agosto en 1867 fue una B ... que termino hoy...con un A B C bastante prolijo...
No será que termina hoy?

ARCO está aguantando sobre soporte de 3. Hay que ver como se comporta ante una corrección que me parece se viene del S&P.
para mi toda esta suba desde agosto en 1867 fue una B ... que termino hoy...con un A B C bastante prolijo...
relmu escribió:Ojo con eeuu.. feo dibujo hoy...me parece que empieza una corrección..veremos
el dibujo de hoy de USA es similar al de china de anoche, como paso muchas otras veces
Ojo con eeuu.. feo dibujo hoy...me parece que empieza una corrección..veremos
November rain? El tema es el yuan
Feliz cumple Fantasma!!

Feliz cumple Fantasma!!
LOBIZON escribió:AKD se fue Cocca y ahora quien viene?
Pepsi

No sé, dicen que puede ser el Mellizo (no me gusta él), por ahí escuché Zielinski, o Sava (que es hincha de Racing y me gusta).
El que más me gusta es Pekerman, pero debe estar en otra cosa

AKD se fue Cocca y ahora quien viene?
Feliz cumpleaños, Phantom; que pases un buen día junto a los tuyos.
A maximos vamos
fe

-
TWTR PARECE QUE NO GUSTO EL BALANCE
El gas rompio piso y esta en minimos superiores a los 10 años
hola .... y y sume los adr argentinos...mas de 270 ,millones de dolares operados
fe 

gonza_inv escribió:Observé lo mismo durante la jornada. Mepa que no le creen a esta suba. Yo tampoco creo que tenga mucho recorrido, a pesar que los gráficos muestran que los indices estarían volviendo a tendencia alcista (salvo DIA que no pudo superar línea tendencia bajista que arrancó en Mayo). Varios papeles/sectores están cerca de máximos pero creo que costará mucho superarlos. La sigo viendo lateral pero con un rango mas amplio de operación. Veremos ...
Me refiero a indices / sectores de US.