Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Sisí, justamente por eso hoy la acción se derrumbó 30%. El asunto es que ya está con un PER de 4. Digo, muy a vuelo de pájaro mirando la pantallita de google, nomás...
En fin, las compras de oportunidad seguro aparecerán, por acá en Vale (que es una exportadora neta) y en general en Brasil...
dariolambrechts escribió:Yo tendria cuidado, tengo entendido que el Presidente de JBS está muy complicado en el Lava Jato, fue quien grabó a Temer y luego lo denunció.
sebamdp escribió:Pregunto aca ya que vale es un cedear y no se donde hacerlo...
Alguien sabe por que hoy se operaron tantos cedears y hubieron tantas subidas. Muchos cedear que nunca se mueven tuvieron volumen de varios millones y hay varias subidas superiores al 10%.
lestat escribió:Che, ¿de casualidad alguien entiende si será buen negocio comprar JBS?
https://www.reuters.com/article/us-braz ... 8I1TQ?il=0
Si no me equivoco, es uno de los principales frigoríficos del mundo. Exporta muchísimo a USA...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados