Buen link
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen link
Aguantamos... porque lo que hoy es verde mañana es rojo. Costo un Perú el acuerdo este. La verdad que el panorama petrolero es muy sombrío....
Hablemos mañana a las 3 de la tarde a ver cuanto está el wti.
Fotón escribió: ↑ El acuerdo de producción no entrará en vigencia hasta el 1 de mayo, dejando a los países de la OPEP +, que han aumentado significativamente la producción durante el último mes, capaces de continuar inundando el mercado durante casi otras tres semanas.
Puede que testee los 20u$ de nuevo no hay euforia![]()
ASI PARECE...
MAÑANA TE VENDO LOS PELPAS DE MYO A 7,12

El acuerdo de producción no entrará en vigencia hasta el 1 de mayo, dejando a los países de la OPEP +, que han aumentado significativamente la producción durante el último mes, capaces de continuar inundando el mercado durante casi otras tres semanas.
Puede que testee los 20u$ de nuevo no hay euforia
Puede que testee los 20u$ de nuevo no hay euforia

newbie escribió: ↑ Lo de los barriles que pudieron a México es xq es una suma fija y no les importo que fuera casi 1/4 de su producción, muy difícil que Obrador aceptara eso, por eso Trump salió en su ayuda, creo q a estas alturas es el que más quiere que suba el precio del oil, pero los rusos y saudíes son los que tienen que firmar
Ya esta. Ya firmaron.
Bati escribió: ↑ "Hubo historias en los periódicos que intentaban culparnos, que no había un acuerdo por nuestra parte", dijo el presidente de 66 años a los periodistas, y agregó que México no podía permitirse el recorte de producción del 23% que se le pidió, pero había ofrecido un 5,5%.
23 % de la producción le pidieron ? Mucho
Lo de los barriles que pudieron a México es xq es una suma fija y no les importo que fuera casi 1/4 de su producción, muy difícil que Obrador aceptara eso, por eso Trump salió en su ayuda, creo q a estas alturas es el que más quiere que suba el precio del oil, pero los rusos y saudíes son los que tienen que firmar
esponja escribió: ↑ Para mi es una locura intentar agarrar los movimientos del crudo. Lo que hoy le sacas, despues lo devolves..el el activo mas politizado del mundo..
Mientras tanto GS se llevo el 10% de CLB..x citar un ejemplo..
Montones de oportunidades a mediano y largo plazo en este sector, para llevar y guardar..sin fijarse el si el barril sube o baja esta semana o este mes..ya esta..es zona de piso esto..
Son oportunidades que se dan muy de vez en cuando, para mi no es para estar con enfoque de entrar y salir..
Concuerdo esponja que para el que va de mediano/largo hay lindas oportunidades de compra. Pero bueno acá es todo pique corto jajaj
Con respecto al sector bancario, si todavía no se entró esperaría a ver cómo reacciona el mercado a los balances que caen esta semana, el sector viene de una linda suba y malos balances pueden ser oportunidad para una toma de ganancias
ferp escribió: ↑ Hace una hora:
https://www.reuters.com/article/us-glob ... 1T0TZ?il=0
Parece que acuerdan o vuela algún misil. Peluca está decidido hay subir el precio como sea. Ojala lo logré.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... f=5iPjWUMf
esponja escribió: ↑ Para mi es una locura intentar agarrar los movimientos del crudo. Lo que hoy le sacas, despues lo devolves..el el activo mas politizado del mundo..
Montones de oportunidades a mediano y largo plazo en este sector, para llevar y guardar..sin fijarse el si el barril sube o baja esta semana o este mes..ya esta..es zona de piso esto..
Son oportunidades que se dan muy de vez en cuando, para mi no es para estar con enfoque de entrar y salir..
Respeto tu opinión pero tu visión desperdicia la volatilidad del mercado, más en estas circunstancias únicas

La efectividad que implica el trading no es para cualquiera.
Para mi es una locura intentar agarrar los movimientos del crudo. Lo que hoy le sacas, despues lo devolves..el el activo mas politizado del mundo..
"Hubo historias en los periódicos que intentaban culparnos, que no había un acuerdo por nuestra parte", dijo el presidente de 66 años a los periodistas, y agregó que México no podía permitirse el recorte de producción del 23% que se le pidió, pero había ofrecido un 5,5%.
Que hasta el momento nada
-
ferp escribió: ↑ Esto es lo último. Están todos interesados en que salga, me parece que sale o sale. Sino funden motor unos cuantos.
https://www.investing.com/news/commodit ... ct-2137718
Explica brevemente para no comernos todo ese articulo de 2 hojas