EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
PAPU ahora por donde andas ? comprastes algo?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
( ver topic, fecha y hora)
Notapor PAPU07 el Jue Abr 24, 2014 1:30 pm
ATENCION 5 $ GRAN MURO DE CONCRETO
Creo, simple opinion personal, que estos precios son mas para SALIR que para comprar
Yo aviso nomas
PAPU07

( ver topic, fecha y hora)
Notapor PAPU07 el Jue Abr 24, 2014 1:30 pm
ATENCION 5 $ GRAN MURO DE CONCRETO
Creo, simple opinion personal, que estos precios son mas para SALIR que para comprar

Yo aviso nomas
PAPU07

-
y si baja a 7 USD ???? mamita, mas de uno vende hasta la suegra para comprar pelpas.... 

Sorry no te leí TAZ! se me re pasó! y Luisito como va? pensé que estabas adentro! viste que se venía la corrección antes de los $5... igual, si te gusta el puterío, pasate por CECO2! de paso comentate algo de EDN...
-
Tranca muchachos que todavia se puede mandar un -15% 

FEF escribió:Kanu, ayer estabas vendiendo? pero posteabas que la veías alcista... todo bien con vos, pero eso es mala leche, decir que la ves alcista y estar vendiendo, o decir que la ves abajo y estar comprando... yo ayer la veía alcista y por eso no vendí sino hasta hoy a primera hora... y ahora estoy esperando que revierta un cacho para vender mas porque veo que corrige mas abajo... linda batería! sos músico?
Ehhh FEF mi amigo! Y los que dijimos ayer que vendimos?
-
Que lindo es ver el puterio de afuera 

Kanu, ayer estabas vendiendo? pero posteabas que la veías alcista... todo bien con vos, pero eso es mala leche, decir que la ves alcista y estar vendiendo, o decir que la ves abajo y estar comprando... yo ayer la veía alcista y por eso no vendí sino hasta hoy a primera hora... y ahora estoy esperando que revierta un cacho para vender mas porque veo que corrige mas abajo... linda batería! sos músico?
que baje mas asi seguimos comprandoooo, bien ahi
Mucho GURU dando vuelta jajaj!! mi dios, hay que escuchar cada cosa!!
YO PERSONALMENTE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR, AUN CON ESTA BAJA! A MI EDENOR ME DIO DE GANANCIA 15 LUCAS DEDE EL 5 DE FEBRERO A HOY! COMO ??
05-02-2014 - 5000 PELAS A $3.15 - $4.50 = $6544. (AUN NO LOS VENDI)
28-03-2014 - 5000 PELAS A $3.60 - $4.73 = $5414. (VENDI AYER)
09-04-2014 - 1500 PELAS A $3.95 - $4.73 = $1092. (VENDI AYER)
09-04-2014 - 2000 PELAS A $3.99 - $4.73 = $1375. (VENDI AYER)
Aclaro que solo pongo montos porque me da bronca tanto comentario MALA LECHE!! gracias EDENOR por hacerme este regalo!!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tillos-_JM, que tantas ganas tenia de comprar!!.....
QUE TENGAN UN LINDO FINDE!!
YO PERSONALMENTE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR, AUN CON ESTA BAJA! A MI EDENOR ME DIO DE GANANCIA 15 LUCAS DEDE EL 5 DE FEBRERO A HOY! COMO ??
05-02-2014 - 5000 PELAS A $3.15 - $4.50 = $6544. (AUN NO LOS VENDI)
28-03-2014 - 5000 PELAS A $3.60 - $4.73 = $5414. (VENDI AYER)
09-04-2014 - 1500 PELAS A $3.95 - $4.73 = $1092. (VENDI AYER)
09-04-2014 - 2000 PELAS A $3.99 - $4.73 = $1375. (VENDI AYER)
Aclaro que solo pongo montos porque me da bronca tanto comentario MALA LECHE!! gracias EDENOR por hacerme este regalo!!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tillos-_JM, que tantas ganas tenia de comprar!!.....
QUE TENGAN UN LINDO FINDE!!
Está metiendo mucho volumen.. La veo un 10 

docc escribió:FEF, porqué decis que en junio va a correr sangre en la bolsa.
Como lo sabes, hay algún motivo ??.
no dije que en junio correrá sangre en la bolsa, quizá me expresé mal, cuando corra sangre en la bolsa es cuando ves todo el panel rojo muy abajo y/o varios días, y ese sería el momento de comprar opciones de EDN a Junio, ya que la expectativa es que en Junio, mundial en medio, aumenten tarifas... por ende, cuando la bolsa estaba muy baja, compras opciones a un precio muy inferior al que tendría el papel en Junio... me expliqué mejor? esa es mi expectativa, quizá me equivoque...
FEF, porqué decis que en junio va a correr sangre en la bolsa.
dannu77 escribió:Señores se los adverti antes de ayer. Hoy ya esta un 7% abajo y caera no menos del 12%. Hay que volver a entrar cuando llegue a 7,50 USD. Hay que esperar por lo menos a la semana del 5/5. Hoy ya la semana que viene muchos estas liquidandos las ganancias. En algun momento dije: "Los árboles no crecen hasta el cielo".
anticipe que caera no menos del 12% hoy. Ya están en baja 10,6%
Esta labura a margen.. es lo mismo si me suben 600% o 1500% la factura..
timba y timba.
timba y timba.