BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
John: Cuando compras una opcion, adquiris el derecho (pero no la obligacion) a ejercerla ya sea comprar o vender.
Por ej si compras una opcion de compra de Siderar: ERARC,3,50FE por ej, te indica que si antes de la fecha de vencimiento (tercer viernes de Febrero, por eso la sigla FE) ERAR cotiza a 4.00 vos ejerces la opcion para comprar las acciones a 3,50 por que estas in the money o sea en ganancia. Obviamente que si ERAR cotiza por debajo de 3,50 no vas a poder ejercer nada. Siempre un lote equivale a 100 acciones.
Por ej si compras una opcion de compra de Siderar: ERARC,3,50FE por ej, te indica que si antes de la fecha de vencimiento (tercer viernes de Febrero, por eso la sigla FE) ERAR cotiza a 4.00 vos ejerces la opcion para comprar las acciones a 3,50 por que estas in the money o sea en ganancia. Obviamente que si ERAR cotiza por debajo de 3,50 no vas a poder ejercer nada. Siempre un lote equivale a 100 acciones.
Decime que es lo que No entendes?
Bariloche, no entendi una goma!!
bariloche escribió: John, si queres ganar buena guita, compra opciones de Erar 1.89 FEB MAS O MENOS 1.20 O 1.25 qUIERO DECIR QUE COMPRAS 100 LOTES(10000) A $12.500 Y TE ASEGURAS comprar (Si la queres ) el tercer viernes de febrero y poniendo $ 18.900 te aseguras 10.000 a 3.14 ok
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:NO REGALEN PAPELES POR FAVOR... ME SACRIFIQUE CON 213 A 13,90 PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
BIEN ENTRERIANO. ASI S DEFIENDE EL PAPEL. ME GUSTO LOQ HIZO HOY. SE VEIA COMPRA ABAJO. UN ABRAZO
-
ENTRERRIANO
FALE AUNQUE SEA LE PAGUE A TU AMIGO A 13,90.... CREOQ UE VALIO LA PENA
[quote="JohnWayne"]Gracias Eric por tu descripcion... yo estoy interesado en aprender opciones, asi que por lo que pintas, el mejor es el de Ale! Esperemos que se reedite pronto, como un bolu no lo compre...
John, si queres ganar buena guita, compra opciones de Erar 1.89 FEB MAS O MENOS 1.20 O 1.25 qUIERO DECIR QUE COMPRAS 100 LOTES(10000) A $12.500 Y TE ASEGURAS comprar (Si la queres ) el tercer viernes de febrero y poniendo $ 18.900 te aseguras 10.000 a 3.14 ok
John, si queres ganar buena guita, compra opciones de Erar 1.89 FEB MAS O MENOS 1.20 O 1.25 qUIERO DECIR QUE COMPRAS 100 LOTES(10000) A $12.500 Y TE ASEGURAS comprar (Si la queres ) el tercer viernes de febrero y poniendo $ 18.900 te aseguras 10.000 a 3.14 ok
ENTRERRIANO escribió:NO REGALEN PAPELES POR FAVOR... ME SACRIFIQUE CON 213 A 13,90 PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
-
ENTRERRIANO
NO REGALEN PAPELES POR FAVOR... ME SACRIFIQUE CON 213 A 13,90 PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
-
ENTRERRIANO
ANDO SALDO ESTA SEMANA ESPERO NO VACUNARLOS POR MI MALA LECHE.... VA A IR FUERTE PARA CULAQUIER LADO..... ESPERO QUE FEDIO NO SE EQUIVOQUE DEL DICIEMBRE MAGICO
-
ENTRERRIANO
ME TENTASTE VOS... CUANDO ME DIGISTE QUE ENTRASTE E N 8,98... CAPAZ QUE TE LAS REGALE YO
De nada John, charla va y charla viene y a diez minutos del final nos embocaron para abajo LPM...
-
ENTRERRIANO
FALE.... ME CLAVO GGAL.... ENTRE EN 9,25 SALI EN 8.98... MALLL... PERO ME TENTE DE VUELTA.... PARA MI EL EL YANQUI... BAJA DEJAR LAS TASAS QUIETAS.... O LAS BAJA... ME JUEGO A ESO..... TIRE COMPRA DE 8000 MACRO.... TOTAL SI ME ROMPE EL CU... ME LO IBA A ROMPER CON GGAL TAMBIEN
Tiene que subir como un 50% para llegar a ese nro... con un 25-30% me conformo..
rojo escribió:22 pesos para el 31 de diciembre podran ser![]()
![]()
![]()
Gracias Eric por tu descripcion... yo estoy interesado en aprender opciones, asi que por lo que pintas, el mejor es el de Ale! Esperemos que se reedite pronto, como un bolu no lo compre...
eric1939 escribió:El de Ale Romero es el mas practico de todos te diria, hay otros que hacen mas hincapie en el analisis fundamental (Y tu como administras tu dinero? de Alvaro Vargas Llosa por ej) esta bueno porque te cuenta la historia de como operaban los grandes capos tipo Buffett, Templeton, Peter Lynch y otros.
En analisis tecnico lei Invertir y Ganar de Mariano Pantanetti que hace una introduccion al analisis tecnico bastante buena. Y hay otros como el "Manual de Finanzas Aplicadas" de Gabriel de la Fuente que se dedica mas a la parte del cálculo financiero incorporando aspectos del mercado de capitales.
Un libro interesante sobre AT, bastante basico pero copado lo consegui en una libreria de la calle corrientes a 15 mangos, Analisis del mercado de Acciones, editado por The Economist.
-
falerito01
rojo escribió:22 pesos para el 31 de diciembre podran ser![]()
![]()
![]()
ojala amigo