DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 10:03 pm

AST escribió:Esta viendo la pagina que puso easy. Muy buena no la conocia. Y ahi me llamo la atencion esto respecto de españa:

Los sindicatos amenazan con la huelga si les imponen la reforma
http://www.eldiariomontanes.es/v/201005 ... 00528.html
Caja Segovia y Caja de Ávila rechazan integrarse en Banca Cívica
http://www.diariodenavarra.es/20100527/ ... ia&chnl=10

Algunas malas noticias para el posicionado bull. Que se yo..... si no hay concenso sobre el ajuste se puede pudrir todo en serio...

Nunca hay consenso para un ajuste y la huelga es algo previsible.

Poo

Mensajepor Poo » Jue May 27, 2010 9:56 pm

Oportunista escribió:Hay algo que no me cierra. TODOS ven que en la zona de 10500 del DJI esto se percha, y ante eso veo 2 posibilidades:
a) Predicción suicida: no va a perchar, y sigue de largo a new highs. Parece tan ridículo como la suba de hoy, un chino dice que no vende bonos y el sp500 sube mas del 3%. Obvio que el mercado es irracional y podría seguir este camino, al menos x un tiempo.
b) Profesía autocumplida: tal como ocurrió con la baja que comenzó hace varias semanas, veo un humor bajista incluso en gente que poco tiene que ver con el mercado. Yo me inclino por esta opción, y tengo preparado mi bote para las 15hs de mañana. El problema es que si somos muchos para subir a los botes, la suba de mañana va a durar lo que un pe** en una canasta.

Que opinan??

Quien dijo q mañana tiene q subir o llegar hasta 10500 :?: quien siguió comprando hoy arriba de 10200 :?: ah, free market :113:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 9:52 pm

Oportunista escribió:TODOS significa una gran mayoría de gente del ámbito bolsero y fuera de él, al menos x lo que estuve charlando y leyendo el foro.

Bueno eso es otra cosa. EL foro de Rava no creo que pueda marcar parametro realmente. Es como una aguja en un pajar. Si me decis algun indicador o dato mas contrastable o encuesta vaya y pase, pero tu percepcion del "Todos" quizas es otra cosa. Digo de pronto me parece. Yo no vi ningun consenso de ningun numero. Lo que noto y aclara desde mi optica es que hay muchos que estan convencidos que esto sigue para arriba. Ahora respecto al cuanto no tengo ni remota idea sobre cual es el "numero" consensuado.

Yo creo que mas que adivinar lo unico que podemos hacer es ir paso a paso y moviendo el stop hacia arriba. Otra no queda..

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 9:50 pm

Gracias EASY, no quiero ser pesado pero me metí en la solapa Argentina y habla mucho del gato colombiano. No habrá algo en otro lado con un resúmen de lo que necesitamos en la semana ? O me fumé el mouse ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 9:43 pm

Pregunta pedorra, alguien sabía que hoy los gallegos votaban el plan de Zapatero ???????? Yo me enteré ni bien dieron el ok pero fue de pura suerte. Donde se puede ver los temas calientes de la semana. H.E.L.P gracias Bullbear

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Jue May 27, 2010 9:38 pm

Oportunista escribió: Que opinan??

mmm... que esto irá para arriba, para abajo, para el costado, para atrás, en diagonal, sin volumen, pero tal vez con volumen, por momentos lento, pero de golpe rápido...
Después de eso, los de la zona, vamos cayendo de a uno en el Hospital Clemente Alvarez a que nos suturen el o.r.t.o y gentilmente nos digan "nene, no es tan grave como parece... algún día cicatrizará... eso sí, cada vez que te sientes, una puntada violenta y certera a lo profundo de tu ser te recordará lo vivido estos días..."
Dedicado a todos los coforistas y lectores empomados a lo largo de estos años... (yo estoy en top 10 seguro :mrgreen: )

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue May 27, 2010 9:36 pm

TODOS significa una gran mayoría de gente del ámbito bolsero y fuera de él, al menos x lo que estuve charlando y leyendo el foro.

Lo de los chinos fue la excusa para la suba de hoy, que me parece absolutamente sin fundamentos.

No se si aclaré algo pero me interesa mucho tu opinión; esto es 80% psicología...

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 9:33 pm

1. Quienes son todos?

2. Que tienen que ver los chinos??

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue May 27, 2010 9:19 pm

Hay algo que no me cierra. TODOS ven que en la zona de 10500 del DJI esto se percha, y ante eso veo 2 posibilidades:
a) Predicción suicida: no va a perchar, y sigue de largo a new highs. Parece tan ridículo como la suba de hoy, un chino dice que no vende bonos y el sp500 sube mas del 3%. Obvio que el mercado es irracional y podría seguir este camino, al menos x un tiempo.
b) Profesía autocumplida: tal como ocurrió con la baja que comenzó hace varias semanas, veo un humor bajista incluso en gente que poco tiene que ver con el mercado. Yo me inclino por esta opción, y tengo preparado mi bote para las 15hs de mañana. El problema es que si somos muchos para subir a los botes, la suba de mañana va a durar lo que un pe** en una canasta.

Que opinan??

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 9:16 pm

Imagen

Tony, este es el chart que te digo. Cagate de risa. Pero mira como ejecuto HCH en los minimos del "Bear market" en 2008 y ahora esta como rompiendo la TL bajista. Mira de donde venia el pesimismo y mira recien donde estamos...
Esto recine empieza. Mi unica duda es cuanto rebota antes de hacerse TETA el Equity. Y ahi entra en juego toda la parafernalia del AT Fibos, EWT y otras garchas. :lol:

P.D: Donde esta el pesimismo??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”