APBR me dijo que el 23 me manda el REGALO
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El domingo 19 es mi cumple.

Petroleo a US $80 antes de 2016
By Keith Kohl | Friday, April 17th, 2015
Recuerda mis palabras: Para finales de 2015, los precios del petróleo se van para arriba, muy arriba.
Y una vez que lo hacen, también lo harán las acciones de empresas de todo el sector de la energía.
Empresas de servicios, los perforadores, petroleros, empresas de gasoductos, y todo lo demás pueden beneficiarse de la subida de los precios que espero ver en 2016.
De hecho, no me sorprendería que veamos los precios subir de nuevo a niveles normales en el tercer trimestre.
No me malinterpretes; el petróleo no puede volver hasta US$ 110 por barril como era antes del quiebre, pero fácilmente podría llegar a $ 80 o $ 90 por barril a finales de año.
Y ese es el tipo de alza que moverá los precios de las acciones y otorgara fortunas a los inversores que compren a tiempo.
Parte de mi razonamiento para esta predicción "audaz" consiste en la historia reciente de los precios del petróleo.
Echa un vistazo a este gráfico ...
Como se puede ver, en 2008 y 2009, el petróleo registró un aún mayor oscilación de precio de lo que ha hecho en los últimos siete meses. Pasó de 143 dólares del barril de crudo Brent e hizo todo el recorrido hasta estar por debajo de 40 dólares por barril.
Pero después de un examen más detenido de la tabla, se puede ver que a finales de 2009, los precios ya se habían recuperado en gran manera. Claro, el petróleo estaba todavía muy por debajo de los $ 143 por barril, pero se duplicó en el precio luego de su corta estadía en la parte inferior.
También te darás cuenta que el gráfico del 2015 parece curiosamente similar al grafico del 2009. Es una señal valiosa para que los inversores prestan atención: El petróleo subirá otra vez, y en una gran forma a finales de este año.
By Keith Kohl | Friday, April 17th, 2015
Recuerda mis palabras: Para finales de 2015, los precios del petróleo se van para arriba, muy arriba.
Y una vez que lo hacen, también lo harán las acciones de empresas de todo el sector de la energía.
Empresas de servicios, los perforadores, petroleros, empresas de gasoductos, y todo lo demás pueden beneficiarse de la subida de los precios que espero ver en 2016.
De hecho, no me sorprendería que veamos los precios subir de nuevo a niveles normales en el tercer trimestre.
No me malinterpretes; el petróleo no puede volver hasta US$ 110 por barril como era antes del quiebre, pero fácilmente podría llegar a $ 80 o $ 90 por barril a finales de año.
Y ese es el tipo de alza que moverá los precios de las acciones y otorgara fortunas a los inversores que compren a tiempo.
Parte de mi razonamiento para esta predicción "audaz" consiste en la historia reciente de los precios del petróleo.
Echa un vistazo a este gráfico ...
Como se puede ver, en 2008 y 2009, el petróleo registró un aún mayor oscilación de precio de lo que ha hecho en los últimos siete meses. Pasó de 143 dólares del barril de crudo Brent e hizo todo el recorrido hasta estar por debajo de 40 dólares por barril.
Pero después de un examen más detenido de la tabla, se puede ver que a finales de 2009, los precios ya se habían recuperado en gran manera. Claro, el petróleo estaba todavía muy por debajo de los $ 143 por barril, pero se duplicó en el precio luego de su corta estadía en la parte inferior.
También te darás cuenta que el gráfico del 2015 parece curiosamente similar al grafico del 2009. Es una señal valiosa para que los inversores prestan atención: El petróleo subirá otra vez, y en una gran forma a finales de este año.
- Adjuntos
-
- Oil Prices
- xx.png (45.98 KiB) Visto 801 veces
-
ProfNeurus
fenixio2011 escribió:un comentario de SA
Petrobras communicate is linked in this news: http://bit.ly/1CUBDVe
There are several possible comparisons:
- MoM: down 1.3%
- YoY: up 8.3%
- YoY Brazil only: up 10.4%
- YoY pre salt: up 70%
In total there are different comparisons, one negative and mentioned, other are positive and not mentioned. Strange isn't it?
Sobre todo la del incremento de 70 % en la preoducción del Presal !
carcarp escribió:Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Eso es lo que me dice la contadora.
Esta correcta?
Muchas gracias.
Si, tributa. El porcentaje depende de en qué categoría termines.
-
Dostoievsky
fenixio2011 escribió:un comentario de SA
In total there are different comparisons, one negative and mentioned, other are positive and not mentioned. Strange isn't it?
Temprano comentaba lo mismo.
-
fenixio2011
un comentario de SA
-
Luis XXXIV
- Contactar:
valiant escribió:quedó muy bien para la semana que viene.
El Real se apoyo llegó nomás a la EMA50 y quedó ahí. Veremos si la semana que viene busca quebrarla a la baja.
La EMA20 y la EMA30 están empezando a curvarse a la baja.
Gracias OSALRODO por tu amabilidad en contestar mi pregunta sobre Bienes Personales.
quedó muy bien para la semana que viene.
titán2 escribió:yo estoy a pèrdida todavia......me paga a mi la AFIP ?
Si me llegan a querer cobrar, les voy a decir que se lo facturen a Dil,ma y LU,la que SABIENDO de la corrupción de APBR no informaron y decian que descubrían pozos de petroleo cada 2 dias.
"carcarp"Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Esta correcta?
Es correcto Titán, en este caso no existe el ingreso del impuesto por parte del responsable sustituto, es decir, la empresa. De lo expuesto se concluye que debe ser el tenedor de las acciones quien lo ingrese.
yo estoy a pèrdida todavia......me paga a mi la AFIP ?
Si me llegan a querer cobrar, les voy a decir que se lo facturen a Dil,ma y LU,la que SABIENDO de la corrupción de APBR no informaron y decian que descubrían pozos de petroleo cada 2 dias.
"carcarp"Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Esta correcta?
Esta correcta?
-
Dostoievsky
Buen fin de semana!
gente ... a APBR la vienen cagando mal con el ccl, no ????
SUBIO MAS DE 1% EN USA y bajó en ARGENTINA como otros adr's que bajaron en USA hoy

SUBIO MAS DE 1% EN USA y bajó en ARGENTINA como otros adr's que bajaron en USA hoy
Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Esta correcta?
Muchas gracias.
Esta correcta?
Muchas gracias.
Buen findé semana para todos .
También tengo la impresión que esto la semana que viene se vuela
hay que llegar al piso histórico anterior

También tengo la impresión que esto la semana que viene se vuela
hay que llegar al piso histórico anterior