DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
algo paso.....alguien volvio del almuerzo y con mal humor........... 

en cualquier momento aparece dedo gordo
-
me parece que alguien esta shorteando por ahi
-
PAC escribió:se viene se viene el vuelo de fin de mes, para preveer el martes arrancar con gap y formar isla.... y asegurar el vuelo a 11.000
pac es un hombre de fe aleman.....vuela vuela boiage boeage :101:
el rusito limpieza pa poder recuperar pelpas por cierre de mes..
alguno necesita la tenencia y no le daban...( el principal tenedor de MTLQQ es el director sindicio de las automotrices jejejeje) un poquito de mafia en esa hay
yo las que compre las tengo como algo especulador no miro tanto el intra.
Igual no me pone contento esto
alguno necesita la tenencia y no le daban...( el principal tenedor de MTLQQ es el director sindicio de las automotrices jejejeje) un poquito de mafia en esa hay

Igual no me pone contento esto

se viene se viene el vuelo de fin de mes, para preveer el martes arrancar con gap y formar isla.... y asegurar el vuelo a 11.000
burton escribió:gente, les hago una consulta, que pagina me recomiendan para subcribirse ( paga ) para ver usa en tiempo real. Aviso que tengo un nivel medio de bolsa por lo que tanta complejidad no ncesito por ahora.
graciassss
http://www.tradematrix.net/level-ii-quotes.html
y esta te va a servir para ver las COLAS segun tu watchlist, es excelente ..
estoy mentalizado en operar en el range 9.800 a 10.200 ... pensar que esto puede llegar a 11k o 6k y mas con la volatilidad es cosa e locos por que a la primera de cambio quedas con el cu al norte :109: