Pascua escribió:Mi unica preocupacion es conseguir guita para entrar con mas. Estoy muy mal?
si.. muy
Pascua escribió:Mi unica preocupacion es conseguir guita para entrar con mas. Estoy muy mal?
CAO escribió:
En el 2008 habia bonos en U$S con rendimientos de hasta 80%. Y nunca entramos en default. Whait and see.
Gramar escribió:Yo no pago más. La liquidez sobrante se guarda para llevar acciones/cupones/bonos a precios de DEFAULT..., tampoco falta tanto. El sábado me voy de viaje y nada de estar preocupado..., a la vuelta, veremos qué precios hay y si es para llevar, llevaremos.
Jotabe escribió:Contá AMB...que te cierra?
martin escribió:Increíble ver estos precios a esta altura del año. En menos de tres meses recuperas el 40% de la inversión y en 15 meses el otro 60% y te queda derecho a cobrar otros 25 pesos.
Jotabe escribió:Cría...hablando de timba.
Cuando compraste preferidas de Ford, tenía el diario a 1 año vista?
O conjeturabas, con razón, que una empresa centenaria, una de las marcas mas admiradas del mundo, no podía tener destino de quiebra?
Bueno, aplicá ese razonamiento a Argentina y vas a entender -un poco, no te pido más- el porqué de la confianza en los cupones.
Si sos tan hábil como para predecir que el Tea Party esto, los QE aquello, los europeos lo de más allá, te contrato ya mismo.
CACO escribió:EL CUPON EN ESTOS VALORES ES UN REGALO,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Manolito, Martinm, rolo de devoto y 46 invitados