Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Están como loquitos.....
Y después de la paliza que se comen en Córdoba el domingo, ni te cuento!
Los Macrisis tienen el estómago vacío, pero el corazón lleno de odio ...
Y después de la paliza que se comen en Córdoba el domingo, ni te cuento!
Los Macrisis tienen el estómago vacío, pero el corazón lleno de odio ...
dargo el peronismo nacio en el ministerio de educacion? 

-
deportado escribió:dargo estoy un poco![]()
quien es tu candidato para la presidencial?
SECRETO DE ESTADO.

DarGomJUNIN escribió:Me hago cargo de mi voto, para que no ganara CFK voté a mi vecino Esteban BULLRICH, que dentro del PRO le prometieron en público la autopista ruta 7 inaugurada completa hasta JUNÍN, demostraron ser PUROS MENTIROSOS y lo hicieron quedar mal. Tienen hasta "PASO 2019" para cumplir, PAYASOS.
A Junín lo único que va es la carreta tirada por una yunta de bueyes, autopista para los 4 gatos locos que viven ahí, hay otras prioridades.
-
danyf escribió:Volve al geriátrico abuelo...50.000 seguidores que te deben estar buscando para cobrarte lo que debes.
![]()
Hola Senador PRO De Ángeli, que sólo cursó escuela primaria RURAL.

dargo estoy un poco

.coloso2 escribió:Todos los GANGSTERS tuvieron sus libros , porque no lo iba a tener La Arquitecta Egipcia ?
Me dijeron que se transmite vía skype a Ezeiza y Marcos Paz donde pusieron pantallas gigantes para que sus muchos seguidores puedan verla.

Me voy dargoma...me haces reír.

-
deportado escribió:Dargo los peronchos gobernaron prov de bs as por decadas, que caca hicieron? Ahora en cuatro años queres autopistas iluminadas, cuatro carriles y servicio de azafatas?
Afloja Dargo hacete cargo de tus votos..
Me hago cargo de mi voto, para que no ganara CFK voté a mi vecino Esteban BULLRICH, que dentro del PRO le prometieron en público la autopista ruta 7 inaugurada completa hasta JUNÍN, demostraron ser PUROS MENTIROSOS y lo hicieron quedar mal. Tienen hasta "PASO 2019" para cumplir, PAYASOS.
DarGomJUNIN escribió:TWITTER: tengo más de 50.000 con seudónimo reservado, casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y destruyo al kirchnerismo.

danyf escribió:
“Sinceramente”, un best seller
Sólo para invitados: detalles de la presentación de Cristina en la Feria del Libro
Habrá pantallas dentro y fuera de la feria, corte de calles y restricciones para la prensa. Será el jueves a las 20.
Todos los GANGSTERS tuvieron sus libros , porque no lo iba a tener La Arquitecta Egipcia ?
-
deportado escribió:dargo es asi, el tipo transpira peronismo de la primera, media y ultima degeneracion peroncha, hoy devenida en kks. El tipo fue estafado por kicilliof con los cupones de pbi pero el soldado dargo firme a la causa nac&pop
TWITTER: tengo más de 50.000 con seudónimo reservado, casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y destruyo al kirchnerismo.

-
danyf escribió:A ver abuelo si logro hacerte pensar, en el supuesto que yo estoy acá por marquitos, es decir soy pago y vos que estás más tiempo lo haces gratarola...cual de los dos es más bolu.do?...digo, por que no estamos presentando una tesis doctoral.
Hola Senador PRO De Ángeli, que sólo cursó escuela primaria RURAL.

dargo es asi, el tipo transpira peronismo de la primera, media y ultima degeneracion peroncha, hoy devenida en kks. El tipo fue estafado por kicilliof con los cupones de pbi pero el soldado dargo firme a la causa nac&pop 

DarGomJUNIN escribió:Como te explota Marquitos Peña Braun Menéndez Behety, te hace trabajar 12 horas en el TROLL CENTER.
Hagan la RUTA 7 completa como AUTOPISTA hasta JUNIN, tal como le prometieron en público a nuestro SENADOR BULLRICH.
A ver abuelo si logro hacerte pensar, en el supuesto que yo estoy acá por marquitos, es decir soy pago y vos que estás más tiempo lo haces gratarola...cual de los dos es más bolu.do?...digo, por que no estamos presentando una tesis doctoral.