boquita escribió:14.85
Le están viendo la cara al diablo, el fuego a su alrededor, y lo peor es que es sólo la entrada, el comienzo del fin, tierra de osos.
Y no me vengan con ofenderse, ya que yo no me ofendo cuando todos festejan las subas.
boquita escribió:14.85
apolo1102 escribió: Yo sigo en la mia, invirtiendo a mediano plazo y por fundamentos, con soga y diversificando una parte.
guillermo escribió:si vendo todos lo papeles y los tvy0 que tengo, me quedaria con un 20% de caucion o menos, lo que me daria soga para ejercer los lotes, pero duele mucho que en un mes la cuenta se destruya tan rapido.
igualmete con lo que me quede seguire en tvpp con una caucion que sea saldada en el 2012.
Lotero21 escribió:No hizo falta ninguna bola de cristal para prevenir esta baja.
murddock escribió:Alguien sabe si Fermo el crack que dijo Long riesgo antes de ayer, actualizo el blog?
apolo1102 escribió: O sea... te gustaria tener la bola de cristal ? a mi tambien !
murddock escribió:Alguien sabe si Fermo el crack que dijo Long riesgo antes de ayer, actualizo el blog?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mi autocrítica por estos tiempos es no haber tenido cierto taiming para salir con parte por ej de caución y tener liquidéz para aprovechar esto. Lo que me esta pasando ahora es sufrir las bajas pero sin beneficio futuro mayor, no pude aprovechar aumentar nominales en ningún caso, por ende son perdidas mas un poco de mal humor.....distinto es bancarce esto peor teniendo oportunidad de cargar mas nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], wal772 y 74 invitados