PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
jok

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor jok » Jue Abr 19, 2012 12:08 pm

El ministro de Minas y Energía, Edson Lobão, y la presidenta de Petrobras, Maria das Graças Foster, se reunirán el viernes con el ministro de Planificación, Julio De Vido, en un encuentro planeado antes del anuncio de la expropiación de YPF, en manos de la española Repsol.

http://www.cronista.com/valor/Brasil-de ... -0093.html

jok

Mensajepor jok » Jue Abr 19, 2012 12:05 pm

Argentina es Mercado de Frontera, en cualquier momento nos sacan esa categoría, necesitamos que alguien venga a invertir, lo de UE imposible, los yankees menos. Nos quedan los chinos y los brazucas, Cristina ya opto por los brasileros, cuando le dijo a Indevido que viaje a Brasil. Los brasileros son los que van a manejar el petroleo en Argentina y lo van a hacer a traves de Pesa.
IMHO

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 19, 2012 11:56 am

me parece bien burns lo que decis es verdad esta vale menos que hace 10 años cosa de locos........ esperemos a mañana ...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 19, 2012 11:37 am

mira es una de las pocas que compras a valores minimos.ESuna empresa que con todo en contra dio ganancias.Esta sana con poca deuda.El potencial que tiene es enorme pues ypf con estos muchachos van a necesitar crear alianzas.Nadie se va a animar facilmente a ayudarlos a que se produzcan los 10000 millones que quieren producir aca.El tema es si petrobras quiere seguir lidiando con estos.Ojala que si pero si lo hacen les van a tener que dejar ganar.No les quedan muchos aliados.Y de vido va para alla .aca a brafou lo tuvo a las vueltas y a brasil va ????? aparte muchos compradores en el adr .A mi me parece que si realmente no quieren importar y logran eso esta va a ser benefiada y a este precio no la vemos mas..............ami me gusta es mas creo que va a ser una de las beneficiadas de este año y creo que esta a precio de remate

rejt

Mensajepor rejt » Jue Abr 19, 2012 11:27 am

El panorama para PESA lo veo parecido a lo expresado por K en cuanto a que quieren " 0" dividendos, reinversión de ganancias en investigación, riesgo de fracasos , lo costozo que es y el tiempo que insume (años), por ello no espero suba en esta empresa,-Desensillar hasta que aclare.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 9:46 pm

Otro bolazo más.....y van....

Oscar Vicente es un tipo con prestigio, alta reputación (local y externa) en el bisnes petrolero y una posición económica más que sólida como para arrastrarse como mascarón de proa de estos ñatos. No tiene necesidad de quedar pegado a los mamarrachos que de seguro harían, usando su nombre como cobertura de seriedad.

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 18, 2012 8:52 pm

dolares el negocio ahi ya fue
salvo que puedas comprar en el oficial

Volver a “Acciones general”