Il Santo escribió:si, ya rompió la figura que venía siguiendo, si se mantiene en estos valores para jueves/viernes los indicadores darán venta
Tanque escribió: 14,80 - 15 ?
Ahí la espero yo santo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:si, ya rompió la figura que venía siguiendo, si se mantiene en estos valores para jueves/viernes los indicadores darán venta
Tanque escribió: 14,80 - 15 ?

latigocoggi escribió:en el balance del banco veo que hay unos 2000 millones de mas en integracion de capital segun normas del
banco central.
entiendo que se podría repartir dividendos cumpliento con la norma.
ahora, creo que es una decision politica del banco pedir distribuir esa suma, la cual me parece que seria
un tanto exagerada, pero porqué no distribuir la mitad? no sé que opinan uds, pero al ser un año electoral
me parece que van a aflojar un poco la canilla a los bancos que cumplan los requisitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 337 invitados