Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Abr 13, 2020 11:32 am

Bati escribió: Lo ves acá

https://www.splithistory.com/?symbol=Snde

Anda guardando en favoritos

Gracias, Bati. Y tener razón este foro es el mas colaborativo de todo RAVA, seguido por el de DIA. Estoy aprendiendo banda :D

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 11:07 am

gustino61 escribió: Muy buena ,, me quedé sin efectivo

Se va MIST vamos boys :2230:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 11:05 am

Fotón escribió: 1.36 entre en OPK 8)

Afuera 1.40 a buscar adrenalina 8)

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 13, 2020 11:03 am

Vamoooooooooooooooo



Es este el foro mas colaborativo de Rava ?? Diría que sí. Bien muchachos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 13, 2020 11:02 am

Fotón escribió: :2230:

Muy buena ,, me quedé sin efectivo

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 10:55 am

:2230:
Fotón escribió: ENTRE SNDE 2.75 :2231:


Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 10:52 am

gustino61 escribió: Me preocupa más cuando hace oferta pública de acciones que reverse.

depende, en el momento es mala pero hay que ver para que se recauda ese dinero.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 10:48 am

MIST :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 13, 2020 10:45 am

Me preocupa más cuando hace oferta pública de acciones que reverse.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 10:44 am

ENTRE SNDE 2.75 :2231:

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Abr 13, 2020 10:34 am

Se vuela ICD de nuevo, o están saliendo los que quedaron adentro el jueves?

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 13, 2020 10:29 am

Fotón escribió: Parece buen piso los 23u$ en el OIL SNDE se prepara movimientos en el pre :bebe:

De corto parece que si. Luego veremos que pasa con la actividad mundial, si se deprime mas de lo que descuentan estos precios bajará, si no, subirá. A estar atentos.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 10:25 am

Parece buen piso los 23u$ en el OIL SNDE se prepara movimientos en el pre :bebe:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 13, 2020 8:07 am

newbie escribió: Bien Bati, donde lo viste? mire el gráfico x investing y no me tiro eso del r/s

Tengo que mejorar los sitios donde veo info de estos papeles :116:

Lo ves acá

https://www.splithistory.com/?symbol=Snde

Anda guardando en favoritos

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 13, 2020 7:59 am

newbie escribió: Ahi le estaba mirando, parece que no tuvo ningún r/s en este tiempo :102:

Igual cotiza 2.40 esta lejos de que meta otro, tendría que caer debajo de uno y si lo hiciera, igual le dan 6 meses para que
recupere el precio, lo único que hay que ver es la fecha del balance, que dentro de este mes y el que viene empiezan a llegar y ahí vas encontrar ofertas por todos lados. :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados