Einlazer84 escribió:Esta el Ignore, tan mamarracho no creo que sea lo que aporto porque si no estaría en el ignore de todos y no es asi. En el fondo tiene algo de posta ya que en mi caso si algo me cansa mucho lo arreglo asi.
Los numeros de CECO no justifican esta suba, apenas al mercado se le acabe la euforia CECO encabezará las bajas porque esta virtualmente elevadisima, si daría aunque sea un puchito de ganancia tendrá un PER de +200 o algo loco como eso que no tiene sustento por mas que haya algo de expectativas en el sector, para eso mejor invertir en otra que tenga mejores numeros.
CECO2 Endesa Costanera
-
REVANCHERO
Re: CECO2 Endesa Costanera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis_ignacio
No te voy a ignorar, se te va a extranar! Lo que no entiendo es que decis cosas sin sentido, cuando baja, decis que va a bajar a precios irreales.. ahora decis que cuando se acabe la euforia va a bajar... ES OBVIO, miles de personas haciendoles 50 60% en menos de un mes va a haber toma.. Pero el camino es alcista, ceco hace anos se comporta como una penny stock y el que sabe hacer tradding gana mucho aca. Pero ahora se acabo, con el dolar como esta, un macri por ganar que es promercado y un balance positivo despues de mucho tiempo. Tiene un piso de 6, por mas que de miedo entrar ahora, yo si tuviera mas ahora compraria.. me lleve lo ultimo en 3.18 el lunes...
-
Einlazer84
Esta el Ignore, tan mamarracho no creo que sea lo que aporto porque si no estaría en el ignore de todos y no es asi. En el fondo tiene algo de posta ya que en mi caso si algo me cansa mucho lo arreglo asi.
Los numeros de CECO no justifican esta suba, apenas al mercado se le acabe la euforia CECO encabezará las bajas porque esta virtualmente elevadisima, si daría aunque sea un puchito de ganancia tendrá un PER de +200 o algo loco como eso que no tiene sustento por mas que haya algo de expectativas en el sector, para eso mejor invertir en otra que tenga mejores numeros.
-
Luis_ignacio
Einlazer84 te invito a irte del foro, ya demostraste ser un mamarracho con tus numero y esperar ceco en 1.60 te quedaste afuera de este rally que va a seguir mas allade alguna tomita y tus flechas rojas,,,, No es tarde aun, solo perdiste un 50% en 10 dias nada grave.. Por no escuchar a los que si conocemos a esta accion hace anos! Ceco termina la sem arriba de 4

-
Einlazer84
Demasiada euforia =
de corto, es la ultima etapa antes de que se caiga, jamas hay que comprar en el medio de la euforia.
-
rocon
Algunos tienen capacidades diferentes para entender este concepto, pero CECO es el mejor negocio pre-ballotage
PROXIMO OBJETIVO: $4.00
PROXIMO OBJETIVO: $4.00
-
mkb
Hoy besa los $4 y queda a punto caramelo pa seguir
tras leve toma de ganancias
-
Paco
No quisieron pagar el viernes 2.96,
NI el lunes 3.27,
Ni el martes 3.50
Ni hoy algunos...
Pagararán $4, 5 y 6 en el cortísimo...
NI el lunes 3.27,
Ni el martes 3.50
Ni hoy algunos...
Pagararán $4, 5 y 6 en el cortísimo...
-
Paco
Acá cambió la tendencia y asoma un nuevo ciclo en el sector...
Recomposición para todas y quita de subsidios para normalizar el suministro.
Por qué Edesur trajo después de añares ayer el primer balance positivo...?

Recomposición para todas y quita de subsidios para normalizar el suministro.
Por qué Edesur trajo después de añares ayer el primer balance positivo...?
-
tordosoy
tordosoy escribió:Me acabo de ir.. suerte a los que siguen... hermoso tren bala estos dias
Los 6 luego de que MM tenga la banda
-
tordosoy
Me acabo de ir.. suerte a los que siguen... hermoso tren bala estos dias
-
discus.hatchery
-
Paco
Revanchero PLEASE
-
Einlazer84
Paco escribió:Cuando comience la fatiga en las otras del sector descubrirán acá la perla que les faltaba...![]()
Ahi esta uno de los principales motivos de porque pienso que CECO es la peor de las electricas tambien, siempre será la ultima en subir pero la primera en bajar, entonces le saco el jugo a las demas electricas y cuando esten muy caras ver recién a CECO.
Pero par el comprado de primera en CECO tiene que esperar varios dias buenos de mercado que se pierden para que los otros papeles se pongan caros y recién vengan para aca, ahora si sucede algo malo CECO caerá junto con las demas.
Mejor estar en papeles que tienen mas facilida para subir y de ultima si CECO se mega atrasa y lo demas esta caro recien verla como opción.
-
Paco
Mañana a esta mina de oro la ponemos en cuatro